DTV

FÚTBOL

Luis Enrique rompió el silencio en España

El seleccionador de España habló sobre su llegada al banquillo de la Roja y sus deseos de comenzar ya. Luis Enrique sustituye a Julen Lopetegui.
12/07/2018
Luis Enrique ya quiere comenzar a trabajar con la selección española. No hay nada definido con Piqué. Foto. AFP
+

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español, explicó que el cargo “implica mucha ilusión”, destacó su felicidad y motivación para tomar el mando del equipo y expuso que la crítica es algo que va anexo a cualquier cargo y lo acepta de buen grado.

“No sé si era un sueño, pero sí siempre me ha hecho mucha ilusión. He tenido la oportunidad de ser jugador internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a correr”, valoró a Cuatro, según recoge la página web del canal de televisión. También le preguntaron por algunas críticas por su designación.

“¿Qué dices? Criticar en España es imposible. Estoy encantado. Sé lo que significa ser entrenador, la crítica es algo que va anexo a cualquier cargo en nuestro país, lo acepto de muy buen grado y seguro de que nos vamos a divertir”, respondió Luis Enrique.

Sobre las personas que dicen que es ‘antimadridista’, dijo que los quiere muchísimo. “Estoy abierto a dar mi mejor versión”, agregó el técnico, que explicó que su relación con la prensa será como siempre: “¿Mejor? Si no puede mejorar. Es un nivel altísimo el que tengo. Os voy a tratar como os merezcáis”.

“Tengo 48 años y va a ser difícil cambiar. Si puedo mejorar, intentaré hacerlo, pero estoy contento de lo que he hecho hasta ahora, a donde he llegado a lo largo de mi carrera deportiva y no voy a cambiar. Soy el mismo", añadió.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Escobar, técnico de The Strongest. Foto: Prensa The Strongest
FÚTBOL
Hace 29 minutosEscoba oculta el once del Tigre Noticias Deportes
Así quedó el coche de Esteban Eid. Foto: Florencio Algardoña
ORURO
Hace 1 horaAccidente en nacional de automovilismo dejó un fallecido Noticias Deportes
Messi anotó y falló un penal Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 2 horasBarcelona ganó con gol de Messi Noticias Deportes
Los lilas buscan sumar sus primeros puntos de visitante. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 6 horasReal Potosí viaja motivado a Oruro Noticias Deportes
Ramallo cumplió su sanción por expulsión y vuelve a la titularidad en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José con tres variantes Noticias Deportes