DTV

INICIATIVA

Marcelo Claure ofrece pagar el VAR y Salinas acepta

El empresario boliviano que radica en Estados Unidos y que es el que toma las decisiones más importantes del club Bolívar hizo la propuesta al líder de la FBF, mediante Twitter. La aceptación y agradecimiento fue de inmediato y por la misma vía.

26/03/2019
Marcelo Claure presidente de Baisa SRL. Foto: Internet
+

De manera sorpresiva el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, afirmó a través de su cuenta de Twitter que él se ofrece pagar los gastos de la implementación del Vídeo Arbitraje Asistido (VAR) al país. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, agradeció y aceptó el ofrecimiento.

"Yo creo que hay que comenzar con el VAR para poder así corregir los errores de forma inmediata. Para que no haya excusas les ofrezco pagar por los costos totales del VAR", indicó Claure.

La respuesta por parte de Salinas no se hizo esperar. El titular federativo agradeció el gesto y afirmó que está a disposición del empresario para implementar el VAR.



Acepto tu desprendida donación Marcelo Claure, me pongo a tu disposición para la instalación e implementación del VAR para el fútbol boliviano”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Dárdo Gómez, gerente general de Baisa, por su parte, explicó que el principal interés de Claure es mejorar el nivel del fútbol boliviano y ahora se debe planificar la llegada del VAR al país.

"Todo lo que sucedió estos últimos partidos llamó la atención; que no se expulse a un jugador que tiene dos amarillas sorprenden. Marcelo es un hombre serio, él se ofreció a traer el VAR y ahora se deberá pensar en infraestructura, capacitación y adquisición de equipos. Hay que esperar la respuesta de la Federación", explicó Gómez.

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 1 horaBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 5 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 6 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes