DTV

FÚTBOL

Marcelo Martins, que comandará la ofensiva de Bolivia, juega un duelo especial ante Perú en el Maracaná

Bolivia se mide ante Perú desde las 17:30 justo en el día del cumpleaños de Marcelo Martins. “Quiero ganar, que ese sea mi regalo”, anticipó el delantero que estará como punta y que espera marcar en el Maracaná

18/06/2019
Marcelo Martins pisando el estadio Maracaná. En este escenario espera marcar esta tarde. Foto: AFP
+

El choque que encara hoy la selección nacional ante Perú (17:30 hb) en el mítico estadio Maracaná, es especial para el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno. Cumple 32 años y dijo que espera que como regalo la Verde consiga un triunfo. El jugador estará en ofensiva como sucedió ante Brasil, aunque esta vez espera tener asistencia de sus compañeros.

“Me apoyan mis compañeros”, se limitó a decir durante la zona mixta de ayer. Su optimismo está a pleno más allá de que ha tenido poca colaboración en los últimos partidos en ofensiva. Para el choque ante Perú, la idea del técnico Eduardo Villegas, es darle mayor cuerpo al ataque ordenando que se desprendan por las bandas Erwin Saavedra y Alejandro Chumacero.

Además, desde el medio lo secundarán Fernando Saucedo y Raúl Castro, que junto a Jusino y Haquin fue lo más destacado en el debut ante Brasil. Martins espera marcar, está ansioso porque busca darle una alegría al país que no festeja una victoria oficial desde el 5 de septiembre de 2017, desde aquel 1-0 a Chile por las eliminatorias.



Oficialmente debutó con la camiseta de la selección en 2007 convocado por Erwin Sánchez que era el entrenador y desde ahí ha marcado un total de 17 goles quedando a solo tres del récord que ostenta Joaquín Botero (20) que se retiró del fútbol activo. En el día de su cumpleaños ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y es por eso que quiere devolverla.

En la concentración en Río de Janeiro su cumpleaños no pasó desapercibido porque fue felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico, aunque la concentración del ‘Matador’ está en el choque de la tarde porque solo ganando Bolivia tendrá chance de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América. “Debemos marcar”, adelantó el 9 que hoy tendrá la Verde.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La reunión se desarrolló en Cochabamba. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasAsí quedó el calendario del torneo Clausura Noticias Deportes
El sábado el árbitro Orlando Quintana suspendió el partido entre Aurora - Guabirá. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 4 horasEl partido Aurora – Guabirá se disputará el 8/9 Noticias Deportes
Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 6 horasRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 9 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes