DTV

FÚTBOL

Marisol Negrete se suma a Oriente y no descarta ser dirigente

La mujer que enjuició a Blooming ahora es socia de la institución refinera. Afirmó que de ser invitada no tendrá problemas en integrar la nueva directiva del club.

21/11/2018
+

La señora Marisol Negrete, conocida por un juicio que ganó a Blooming, se registró este miércoles como Socia Benefactora de la institución refinera. La mujer tiene el registro número 145. "Si me invitan para ser parte del directorio acepto con gusto porque soy hincha y ahora socia de mi club", afirmó a DIEZ.

Negrete cobró notoriedad por el proceso legal, que instaló en contra de la academia cruceña, por una parte de sus terrenos. Indicó que además de su persona su esposo Willan Méndez también se sumó a la masa societaria del club. "Lo hacemos para apoyar a nuestro amigo y colega Yimy Montaño", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman el retorno de Carlos Ribera y de Carlos Pontons



La nueva socia de la institución refinera indicó que ya tuvo los primeros contactos con algunos dirigentes. "Me voy a reunir con Carlos Pontons, que no lo conocía, pero ahora en las oficinas de Captación de Socios se acercó y dialogamos un ratito. Tampoco lo conozco al señor Keko (Ernesto Álvarez, expresidente). Veremos qué pasa, pero yo apuesto a ganador", disparó Negrete.

Oriente tiene programada la realización de una asamblea de socios este jueves a partir de las 19:00 en el teatro René Moreno. Uno de los puntos principales a tratar es la aprobación del informe económico de la gestión de Álvarez y la conformación del nuevo comité electoral.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 8 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 8 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 8 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 10 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 11 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes