DTV HUMOR

MARTINS

Martins: “Sé que voy a ser el máximo goleador de la Verde”

El delantero del Wuhan Zall, de China, vuelve a la selección boliviana después de casi un año y tiene claro lo que quiere en este nuevo proceso que lleva adelante el director técnico venezolano César Farías.
06/09/2018
Martins es el jugador referente de Bolivia. Ayer, después del entrenamiento, un ciudadano árabe que lo reconoció le pidió una foto. Foto: Prensa FBF
+

Después de casi un año Marcelo Martins está de regreso a la selección boliviana y se lo vio emocionado y feliz por formar parte de este nuevo proceso que comanda el técnico César Farías, de cara a la Copa América de Brasil 2019 y al Mundial de Catar 2022. El ‘Matador’ ya trazó su meta en esta nueva etapa, quiere ser el máximo goleador de la Verde. Por ahora está a cinco goles de Joaquín Botero, que tiene 20. También sigue soñando con jugar un Mundial. Por ahora, su cabeza está en el amistoso ante Arabia Saudita, el lunes en Riad.

“Sé que voy a ser el goleador histórico de la selección y eso es una motivación grande que me hace continuar trabajando al máximo”, señaló el atacante del Wuhan Zall, de China, que se unió a la delegación nacional en la capital de Arabia, donde formó parte del primer entrenamiento de la Verde antes del amistoso FIFA.

  • 'Tucho' Antelo: "Mis jugadores no merecen ir a la selección"

El ‘Matador’ ha marcado 15 tantos con la Verde, desde 2007, cuando fue llamado por primera vez por el entonces seleccionador Erwin Sánchez. Su objetivo es superar los 20 tantos que lleva Botero, el máximo goleador que se retiró de la selección en 2009.

El último gol que hizo Marcelo fue el 28 de marzo del año pasado en el triunfo de Bolivia sobre Argentina, en La Paz, por las eliminatorias. En esa ocasión el combinado nacional venció a la Albiceleste por 2-0.

Martins, que vuelve a la selección después de casi un año (su último partido fue contra Uruguay, el 10 de octubre de 2017), se mostró contento en su regreso porque además encontró un grupo con muchos jóvenes entusiasmados.

“Estamos en un nuevo proceso con jugadores jóvenes y es importante hacer partidos fuertes contra selecciones que han jugado el mundial, como se lo hizo hace algunos meses. Eso da roce internacional y mucho más cuando hay futbolistas sub-20 y sub-23”, apuntó el atacante.

Martins está agradecido con César Farías por haberlo convocado, pues ahora no está jugado debido a que el Wuhan Zall no lo habilitó y necesita ganar ritmo de competencia porque dentro de poco puede firmar para un club grande de Sudamérica.

Es un hecho que el ‘Matador’ será titular en el encuentro del lunes, ante Arabia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 6 horasRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes
Gutiérrez dejó el cargo de presidente ejecutivo de Universitario. Foto: Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 9 horasUniversitario de Sucre se queda sin presidente y sin 'vice' Noticias Deportes
   El primer plantel del equipo refinero trabaja al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías. Foto. Cristian Araúz
FÚTBOL
Hace 9 horasEn Oriente continúan barajando candidatos Noticias Deportes
Los jugadores de San José decidieron ingresar en un nuevo paro. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasLas demandas acorralan a San José de Oruro Noticias Deportes
CR7 y Allegri, la estrella y el DT de la Juventus. Foto. Intenet
FÚTBOL
Hace 10 horasEntérate porque no fue Ronaldo a los premios The Best Noticias Deportes