DTV

FÚTBOL

Mauricio Soria asumirá el mando de The Strongest en lugar de Pablo Escobar

El  cochabambino llegó a La Paz para ultimar los detalles de su vinculación al Tigre. Entre tanto, Pablo Escobar, escribió a través de su twitter que se enteró de su destitución a través del comunicado que emitió el club

05/08/2019
Mauricio Soria fue campeón como jugador y como técnico en el Tigre. Foto: Internet
+

Mauricio Soria se hará cargo de The Strongest. El técnico cochabambino, que hasta hace poco dirigió a Oriente Petrolero, llegó a La Paz este lunes para cerrar los detalles de su contrato que lo unirá al club de manera oficial. El técnico anticipó que llega entusiasmado con el reto.

"Vamos a hacer un gran esfuerzo para que el equipo pueda jugar de la forma en que yo quiero", sostuvo tras desembarcar en el aeropuerto de El Alto. Inmediatamente se dirigió hacia Achumani para la reunión con la presidente Inés Quispe y así cerrar el acuerdo.

Soria no quiso entrar en detalles, aunque adelantó que "me siento muy contento de retonar a un club donde siempre me he sentido muy bien, en mi época de futbolista y también de entrenador, con el cual he tenido la suerte de ser bicampeón, jugando, y campeón, dirigiendo".



El equipo atigrado se quedó sin técnico este lunes luego de que el directorio emitiera un comunicado a través de sus redes sociales en el que se le agradecía a Pablo Escobar por sus servicios resaltando el cariño a una persona que como futbolista es un símbolo.

Sin embargo, Escobar escribió a través de su cuenta de twitter, que se había sorprendido con el comunicado. "A la opinión pública: DE ESTA MANERA ME ENTERO QUE FUI DESTITUIDO DE MI CARGO. Gracias", escribió. La molestia del técnico estaba más que clara.

El domingo durante el partido ante Nacional Potosí, el Tigre consiguió un triunfo con el último aliento tras ir perdiendo en dos ocasiones (0-1, y 1-2), para al final darle la vuelta (3-2), gracias a un gol de Dany Cure. Pese al resultado, la suerte de Escobar estaba definida.

  • Esto fue lo que escribió Escobar en su cuenta de twitter


Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 5 minutosChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 3 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 3 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes
Los aficionados del Glasgow Rangers. Foto: Internet
EUROPA
Hace 4 horasUEFA sanciona a Glasgow Rangers por actos racistas Noticias Deportes
Rafinha debutó en el Clausura en Potosí. El brasileño sería la gran novedad el domingo. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 4 horasCon Rafinha, Blooming busca retomar el rumbo Noticias Deportes