DTV

SAN JOSÉ

Miguel Suárez y Gustavo Salvatierra concluyeron sus contratos con San José

Ambos jugadores habían renovado en el Apertura por disposición FIFA debido a las lesiones que sufrieron en 2018. La dirigencia no se pronunció sobre la continuidad de ambos jugadores

31/05/2019
Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez aprovecharon el primer semestre para recuperarse de sus lesiones. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El arquero Gustavo Salvatierra y el volante ofensivo Miguel Suárez terminaron sus contratos con San José, cuya dirigencia no se manifestó sobre la continuidad de los mismos para el segundo semestre de la temporada 2019, mencionaron medios orureños.

Ambos se acogieron a la disposición FIFA para renovar debido a que sufrieron lesiones en la gestión 2018. Salvatierra tuvo una rotura en el tendón de Aquiles derecho en plena práctica que lo dejó fuera del santo desde el sábado 13 de octubre de 2018.

Por su lado, Miguel Suárez vino recuperándose de una lesión de fractura de ligamento cruzado en la rodilla derecha que se hizo en el partido contra The Strongest, el domingo 7 de octubre y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.



El portero cochabambino y el volante tarijeño se recuperaron de sus lesiones, pero no tuvieron minutos de juego con San José durante el torneo Apertura 2019.

De los dos, Suárez tuvo más participación con el santo con 38 partidos (Clausura 2017, Apertura y Clausura 2018) donde anotó nueve goles, algunos que le permitieron al santo lograr triunfos agónicos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cielo Veizaga dialogó con DIEZ en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 1 horaCielo Veizaga, la más joven que cumple un sueño en la Verde Noticias Deportes
Los cuatro deportes estarán en el programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.
SUIZA
Hace 1 horaEl COI aprobó cuatro nuevos deportes olímpicos Noticias Deportes
Gómez emprenda la difícil tarea de renovar la selección ecuatoriana. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 1 hora‘Bolillo’ Gómez recibe críticas en Ecuador Noticias Deportes
Dzsenifer Marozsan, la estrella germana que milita en el Olympique de Lyon.
MUNDIAL FEMENINO
Hace 2 horasMarozsan reaparece en Alemania Noticias Deportes
TENIS
Hace 2 horasNadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon Noticias Deportes