DTV

FÚTBOL

Mira lo que dijo Raldes sobre el técnico que debe llegar a Oriente

Tras la derrota ante The Strongest el domingo (1-2) en el Tahuichi, la preocupación se ahondó. El directorio que preside Ronald Raldes, analiza los detalles que tienen que ver más con el proyecto que con el dinero

19/08/2019
Ronald Raldes es el presidente de Oriente Petrolero. Este lunes habló del técnico. Foto: Ricardo Montero
+

Van ocho fechas del Clausura 2019 y Oriente todavía no tiene entrenador. Tras la derrota ante The Strongest (2-1), el domingo en el Tahuichi, las alarmas volvieron a encenderse y este lunes en San Antonio, el presidente del club Ronald Raldes, habló del técnico, aclarando que están en la etapa final del análisis y que hasta el fin de semana se lo puede anunciar.

“Si tomás una decisión apresurada y te equivocás, le podés hacer un daño al club. No queremos equivocarnos en ese tema, porque el técnico es un eje importante en lo que queremos hacer nosotros como gestión”, dijo Raldes. Junto al vicepresidente Álvaro Velasco, están trabajando en pleno, viendo sobre todo el tema del proyecto que buscan implementar.

“No tiene nada que ver el tema económico, solo que estamos en una etapa de análisis; ya estamos en lo último y ojalá Dios quiera que podamos cerrar lo del técnico esta semana”, añadió el presidente. Descartó dar nombres, aunque sí descartó a Eduardo Villegas, que fue desafectado de la selección y también a Álvaro Peña, que aparecía como posibilidad.



El gran favorito para hacerse cargo del plantel es el argentino Ángel Guillermo Hoyos con el que se ha venido conversando desde hace tiempo. Hoyos conoce al club y además Raldes lo conoce muy bien porque lo tuvo en Oriente y en la selección. El directorio está en pleno análisis de la ejecución del proyecto en sí, apuntando sobre todo al 2020.

De momento el plantel está al mando de Luis Marín Camacho a quien destacó por el crecimiento que ha tenido el equipo desde la primera fecha. “Esperemos cerrar todo este tema y el DT que escojamos encare lo que queda de este torneo y programar el Oriente de 2020 que es a lo que tenemos que apuntar”, añadió ante los medios.

El domingo tras la derrota ante el Tigre, los hinchas salieron desconsolados, aunque no se sintió demasiada protesta contra la dirigencia por el equipo que heredó. Sin embargo, en las redes ya se comenzó a sentir la preocupación porque hasta ahora se nombró la técnico que saque al equipo en el hoyo en que se encuentra.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El partido entre el equipo argentino y el brasileño se disputó en el estadio brigadier Estanislao López. Foto. AFP
COPA SUDAMERICANA
Hace 5 horasColón dio vuelta al marcador y se hizo respetar en casa Noticias Deportes
 Rubén Cordano, Joselito Vaca y José Vargas al finalizar una práctica en la sede de la academia cruceña. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasBlooming no quiere perdonar al santo en el Tahuichi Noticias Deportes
Marquito compite en el mundial de rally en un Skoda Fabia R5. Foto. Prensa Marco Bulacia
AUTOMOVILISMO
Hace 10 horasBulacia: “Estudio en España para estar cerca de las carreras del rally mundial” Noticias Deportes
Arce durante una práctica del celeste. Foto: Prensa Bolívar
LA PAZ
Hace 10 horasCésar Vigevani ‘esconde’ al sub 20 en Bolívar Noticias Deportes
Benegas, primera opción del aviador por la derecha. Foto: Prensa Wilstermann
COCHABAMBA
Hace 11 horasBenegas irá por derecha en Wilstermann ante Royal Pari Noticias Deportes