DTV

ESCÁNDALO

Modelo dice que Neymar es un drogadicto

La brasileña que acusa al crack del PSG por supuesta violación, le dijo a su exabogado que "Neymar es un drogadicto, violento, necesita estar preso o internado".

09/06/2019
Neymar es acusado por la modelo Najila Trindade de supuesta violación. Foto. Internet
+

La acusación por supuesta violación de la modelo Najila Trindade contra el crack brasileño Neymar Jr. sigue dando más revelaciones. La última, fue la conversación en whasapp de la víctima con su ex abogado, difundida por la cadena Record Tv de Brasil donde la brasileña califica al jugador del PSG como drogadicto, entre otras cosas.

El diario Marca de España recoge la conversación donde Najila le dice a su ex abogado: "¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco. ¡Dios mío!".

El jurista responde: "La ley te protege, si tienes fotos eso ya basta. Cuando te relajes un poco me mandas el material". "No quiero exponerme", contesta ella.



"Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta", brinda más detalles Najila.

"Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo", confesó la modelo brasileña que acusa de violación al futbolista del PSG.

De acuerdo a Marca, el primer abogado que contactó la modela decidió romper su asesoría tras la impulsiva reacción de Najila por su deseo de publicar el video. "Voy a publicar el vídeo. No quiero que Neymar salga limpio y siga feliz jugando y yo sufriendo estrés. No pienso sufrir sola", escribió la brasileña.

El jurista se molestó y respondió: "La justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado". Najila afirma "Yo también lo creo".



El primer abogado de la brasileña mencionó que fue víctima de amenazas y ella contesta afirmando que su única intención es cuidar de su hija en paz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 2 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 díasArgentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 díasCambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes