DTV

ESPAÑA

Modric se lesionó y se sumó a las bajas del Madrid

El volante croata del cuadro merengue sufrió una lesión muscular y es casi un hecho que se perderá el inicio de la Champions League.

Hace 3 días
El volante del cuadro merengue será baja para el inicio de la Champions. Foto: Internet
+

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho, a una semana del inicio del club blanco en la Liga de Campeones. El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", informó este jueves el club blanco en un breve parte médico.

 El comunicado no precisa el tiempo de baja del centrocampista limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución". Sin embargo, la lesión parece descartarle para el partido de la 4ª jornada de Liga el sábado contra el Levante y le convierte en seria duda para el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el París SG el miércoles en la capital francesa.

  1. Modric viene a engrosar una enfermería ya repleta con jugadores como el colombiano James Rodríguez, el belga Eden Hazard, el joven Brahim Díaz o Francisco Alarcón 'Isco'. James y Hazard ya han vuelto a entrenarse con el grupo el martes, lo que hace pensar que podrían estar disponibles contra el Levante o en París.


Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes