DTV

SE REUNIÓ CON SALINAS

Montaño y una declaración dura tras la reunión con Salinas

El presidente de Oriente Petrolero fue duro contra quienes han criticado su reunión con el presidente César Salinas. Su apoyo en las elecciones a la presidencia de la División Profesional será para Rafael Paz. 

15/11/2018
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
+

Yimy Montaño, presidente de Oriente Petrolero, considera que no debería originar dudas ni susceptibilidad el hecho de que se haya reunido con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, tomando en cuenta que hay un vínculo entre su club y la FBF, sobre todo ahora que el ente matriz les debe recursos económicos por derechos de televisión.

“Esta reunión ha servido para que la Federación dé viabilidad a recursos que nos debían y que necesita el club. Oriente ni se vende ni está comprando conciencia. Yo lamento el criterio que algunos están manejando porque ni estamos cambiando de posición y tampoco nos estamos vendiendo”, sostuvo el directivo y aclaró que Oriente ya postuló ante la FBF a Rafael Paz, presidente de Guabirá, para las elecciones en la División Profesional, lo cual no va a cambiar, sin embargo aclaró que esto no implica que le niegue una visita de Robert Blanco, el otro candidato, para conocer sus proyectos.

“El directorio será el que tome una decisión conjunta el próximo 23 de noviembre en el consejo de la División Profesional”, acotó.



Sobre los insultos que ha recibido en las redes sociales por reunirse con Salinas, Montaño fue contundente. “Parece que la droga está barata, porque hay algunos expresidiarios que se cargan dos bolivianos de crédito al celular para descargar las frustraciones de toda su vida escribiendo y diciendo cualquier cosa”, dijo al programa Mundo Deportes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes