DTV

FÚTBOL

Moreira: “Estoy preparado y listo cuando el profesor me necesite”

El guardameta costarricense arribó a la ciudad de El Alto y transmitió su ilusión de arrancar de titular en el pórtico de la academia. El mundialista peleará el puesto con Mustafá

23/07/2019
Pereira buscará ser la solución en el arco de Bolívar.
+

“Estoy preparado y listo”, sentenció el guardameta costarricense Leonel Moreira que reforzará el arco de Bolívar por un año. El guardamenta espera tener la confianza del técnico César Vigevani y arrancar en el equipo titular contra Real Potosí, este domingo (15:30) en La Paz (15:30), por la cuarta fecha.

El portero arribó la mañana de este martes al aeropuerto de El Alto y por la tarde realizará algunas pruebas físicas. La dirigencia celeste alista sus papeles y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para tenerlo habilitado para el lance contra los lilas, al igual, que el zaguero paraguayo Teodoro Paredes.

“Estoy listo, acabó de terminar la Copa Oro (Concacaf), estaba con el club, allá empezaron hace bastante tiempo y yo vengo preparado, no digo que hay que aclimatarse, tomar las precauciones adecuadas para enfrentar el fútbol de acá pero en lo que a mí respecta yo estoy preparado y listo  para cuando el profesor vea prudente el momento de utilizarse, yo estaré al cien por ciento”, sostuvo Moreira, de 29 años.



El ‘Tico’ jugó de titular con su selección el torneo de la Concacaf donde avanzó hasta cuartos de final y fue eliminada en penales ante México (4-5). El jugador participó como tercer arquero de su país en el Mundial de Rusia 2018, donde el titular fue Keylor Navas.

Se adapta a Bolívar

El guardameta mencionó que se adaptará al sistema del entrenador Vigevani puesto que se asemeja al Pachuca de México, su último club.

“Vi los partidos que recién tuvieron y es un sistema que a mí me gusta, inclusive escuche al profesor decir que el portero que están les gusta que salgan jugando de atrás, creemos fútbol y yo soy un fanático de eso, de trabajar de pies”, sostuvo.



La dirigencia de Baisa (administradora de Bolívar), mencionó que el jugador es el último refuerzo extranjero que puede contratar Bolívar para el segundo semestre, y se espera por dos jugadores del rubro nacional, uno de ellos podría ser Leonardo Vaca, ex delantero de Blooming.

Dardo Gómez, gerente de Baisa anticipó que el campeón irá engranándose durante el Clausura para la Copa Libertadores de 2020.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 1 hora¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 3 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 15 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 16 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes