DTV

SAN JOSÉ

Muere en accidente seleccionado de fútbol sala de Costa Rica

Se trata de ‘Sayo’ Mora, seleccionado nacional de fútbol sala y exmundialista de fútbol playa, quién falleció en una clínica tras sufrir chocar su movilidad con un tráiler.

25/01/2019
Los homenajes del fútbol 'tico' para Isaías 'Sayo' Mora. Foto: Internet
+

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó este viernes de la muerte en un accidente de tráfico de Isaías 'Sayo' Mora, seleccionado nacional de fútbol sala y exmundialista de fútbol playa.

 

"La Fedefutbol lamenta profundamente el fallecimiento de Isaías Mora Cortés, conocido como 'Sayo', quien en vida fue jugador de la selección de fútbol sala y exseleccionado de fútbol playa", indicó la entidad en un comunicado.

El deportista, de 29 años, participó en el Mundial de fútbol playa de Dubái 2009 y en el de fútbol sala de Colombia 2016, y se mantenía activo en esa última disciplina.



"Elevamos plegarias a Dios por el eterno descanso de su alma y presentamos nuestras más sinceras muestras de condolencias a su familia", concluyó la Fedefutbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Está con vida y nos espera", dice hermano de futbolista argentino Sala

Mora falleció la madrugada de este viernes en un centro médico luego de que el vehículo que conducía se estrelló contra un tráiler en la Ruta 27, vía que conecta la capital San José con Puntarenas (Pacífico central).

Equipos, jugadores y entrenadores de fútbol playa y fútbol sala de Costa Rica expresaron este viernes su consternación por lo ocurrido, recordaron a Mora y manifestaron sus condolencias para la familia.



"Lamentamos muchísimo comunicar la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y jugador Sayo por un accidente automovilístico. Gracias 'Sayo' por sus sonrisas y su siempre incondicional amistad, nos veremos pronto", indicó en sus redes sociales el RS Hatillo, club de fútbol sala en el que jugaba Mora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Villegas mantendrá la base de Farías en la Verde?

Luis Mora, dueño del equipo Valencia de fútbol playa, último en el que 'Sayo' militó en esa disciplina, recordó con cariño al exjugador.

"Fue un gran muchacho, aportó bastante al equipo, siempre dio su granito de arena por el grupo. Es una gran pérdida. Paz a sus restos y fortaleza a los familiares", expresó Luis Mora en un comunicado.

En fútbol playa 'Sayo' jugó para equipos como Anafa, Hatillo, Saprissa, Goicoechea, Punta Leona, Leones Indomables y Valencia, mientras que en fútbol sala militó en Grupo Line y RS Hatillo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El sábado el árbitro Orlando Quintana suspendió el partido entre Aurora - Guabirá. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 35 minutosEl partido Aurora – Guabirá se jugará el 8/8 Noticias Deportes
Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 5 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes