DTV

FÚTBOL

Nacional Potosí guarda nombres de sus refuerzos

El ataque es la mayor preocupación de los rancho guitarras para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. La dirigencia dará nombres una vez se consoliden las contrataciones con los refuerzos.

30/12/2018
Luis Torrico y Wilder Salazar, continúan en Nacional Potosí para 2019. Foto: Archivo
+

Negociaciones en reserva, es la instrucción que tienen los dirigentes de Nacional Potosí que buscan reforzar el plantel dando mayor prioridad a la delantera con miras al torneo Apertura 2019 y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al venezolano Zulia FC.

Un delantero extranjero y otro nacional, es el objetivo de contratación para la dirigencia que solo cuenta con el colombiano Harold Reina, como único hombre de ataque. El ariete es el único que se quedó de la pasada temporada con la banda roja, puesto que el delantero nacional, Aldo Velasco, estuvo lesionado durante todo el Clausura.

De la misma forma, se entablan negociaciones con jugadores para la defensa, medio campo y el ataque, que son las preocupaciones que tiene la directiva de Nacional Potosí para darle más alternativas al técnico Alberto Illanes para conformar el equipo titular y aplicar su idea de juego.



El secretario general, Oscar Careaga puntualizó que se dará a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones del rancho guitarra, una vez que se concreten los fichajes con la firma del contrato, con el objetivo de no caer en las especulaciones.

Pruebas

La banda roja también hizo un llamado a los jugadores potosinos y del resto del país, para que asistan a la pruebas de talentos para el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero de 2019, de la próxima semana. La directiva trata de fortalecer la cantera con jugadores que le puedan servir durante la próxima gestión.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 3 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 3 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 14 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 15 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 16 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes