DTV

FÚTBOL

Nacional va por la clasificación a Venezuela

La banda roja enfrentará el cotejo de vuelta con el equipo de propiedad del ex técnico César Farías. Nacional se encuentra en Santa Cruz y el domingo por la madrugada viajará a Panamá.

13/04/2019
Nacional perdió en el partido de ida ante el Zulia FC, por 0-1. Foto: AFP
+

Nacional Potosí se puso el chip copero y ahora piensa en el partido de vuelta contra el Zulia FC de Venezuela, el próximo martes en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, en el horario inusual de las 16:00. Atrás quedó la derrota ante Bolívar, en la Villa Imperial por la mínima diferencia y ahora el plantel se centraliza en la Copa Sudamericana.

La banda roja tiene previsto viajar desde Santa Cruz rumbo a Venezuela vía Panamá. El objetivo es instalarse este domingo en la ciudad de Maracaibo.

En el partido de ida, el martes 19 de marzo, Nacional Potosí perdió sobre la hora contra el Zulia FC dejando la serie 0-1. Los potosinos expusieron dominio amplio y ahora buscaran darle vuelta al marcador para imponerse al equipo cuyo propietario es el ex técnico de The Strongest, César Farías.



El plantel realizó trabajo regenerativo después del trajín del partido contra los celestes. El técnico Alberto Illanes dispondrá del volante de contención colombiano Wilder Salazar, el lateral izquierdo Wálter Rioja y del arquero nacional, Javier Rojas, que llegan descansados porque no fueron de la partida ante Bolívar, por acumulación de tarjetas amarillas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 8 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 8 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 8 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 10 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 11 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes