DTV

FÚTBOL

Núñez y Wilstermann disuelven contrato de mutuo acuerdo

El paraguayo que fue el primer refuerzo para el 2019 decidió poner fin a su relación con el equipo aviador donde anotó cuatro goles. Los vallunos tienen dos cupos de extranjeros.

25/05/2019
Ariel Núñez decidió rescindir con Wilstermann. Foto: Archivo
+

Llegó como primer refuerzo para 2019 y también fue el número uno en irse. El mediocampista paraguayo, José Ariel Núñez, decidió rescindir contrato con la dirigencia de Wilstermann, club que comunicó la disolución de la relación este sábado.

“Informamos a toda la colectividad aviadora que el vínculo contractual que unía al jugador Ariel Núñez con nuestra institución ha quedado disuelto de mutuo acuerdo y que ya no formará parte del plantel profesional”, menciona el comunicado.

Con la salida del guaraní, los aviadores tienen dos cupos para contratar refuerzos extranjeros. A mediados de mes, el brasileño Alex Da Silva logró la naturalización.



Núñez llegó como refuerzo al aviador en noviembre de 2018, con miras a aclimatarse con anticipación de cara a la temporada 2019 y la Copa Libertadores. En el torneo local, el guaraní anotó cuatro goles en su estancia con los rojos cochabambinos.

Varios técnicos en mira

Sobre el futuro mando técnico, la dirigencia de Wilstermann anticipó a medios cochabambinos que hasta la siguiente semana se conocerá al nuevo entrenador. En las últimas horas, han sonado los nombres del venezolano Richard Páez; los argentinos Guillermo Hoyos, Gustavo Costas; el técnico de San José, el chileno Miguel Ponce; y el entrenador nacional Álvaro Peña.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Karius vuelve a ser noticias internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 20 minutos¡Qué hiciste, Karius! Nuevo blooper del arquero alemán Noticias Deportes
Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 28 minutosOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 50 minutosBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 14 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes