DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Oriente Petrolero se centra en la Copa Sudamericana

Ante la imposibilidad de luchar por los primeros premios, los verdolagas buscarán un cupo para el torneo internacional. Le quedan ocho fechas.
08/11/2018
Pablo Zeballos volverá al onceno de Oriente Petrolero tras perderse el clásico cruceño por una lesión en el tobillo derecho. Foto: Jorge Uechi
+

Tras asumir como presidente interino de Oriente Petrolero, una de las primeras labores de Yimy Montaño fue reunirse con el plantel. Allí les transmitió a los jugadores el objetivo a alcanzar en las ocho fechas que quedan: clasificarse a la Copa Sudamericana de 2019.

Pareciera una meta conformista, pero no es así. Basta con analizar la tabla del Clausura, donde los verdolagas se ubican novenos, lejos de toda lucha por el título o algunos de los cuatro cupos para la Libertadores. Quedan ocho fechas por disputarse, y si Oriente no mejora su rendimiento corre el riesgo de quedarse sin un premio para la Sudamericana. “No queda otra y lo jugadores lo saben“, sostuvo Montaño, que agregó que, al igual que los hinchas y dirigentes, los jugadores están dolidos por la situación actual que atraviesa el equipo. “Les dije que ellos tienen que salir de esta mala racha. Clasificarse para la Sudamericana salva en algo la situación actual”, concluyó.

Zeballos-Freitas, la dupla

Con Pablo Zeballos recuperado de un esguince en el tobillo derecho, es un hecho que la delantera de Oriente Petrolero se completará con el uruguayo Maximiliano Freitas. La dupla comandará el ataque verdolaga en el partido del domingo (19:30) en el Tahuichi, frente a The Strongest.

Los otros atacantes disponibles que tiene el DT Ronald Arana son Deni Bejarano y Denis Pinto. Yasmany Duk está lesionado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Icardi (9) marcó el primer tanto de la Albiceleste ante México en Mendoza. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 5 horasArgentina repite la dosis ante México en Mendoza Noticias Deportes
El defensor de Camerún, Jean-Armel Kana-Biyik disputa el balón con el mediocampista Allan de Brasil. Foto. AFP
AMISTOSO
Hace 6 horasBrasil cierra el año con victoria ante Camerún y Neymar lesionado Noticias Deportes
LUTO
Hace 7 horasÁrbitro se entera de la muerte de su madre en pleno partido Noticias Deportes
Marcos Ferrufino, entrenador de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasAurora mantendrá la presión ante Blooming Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero (derecha) se mandó un triplete en la goleada de Always Ready sobre Universitario de Vinto. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 8 horasAlways y Avilés avanzan con goleadas Noticias Deportes