DTV

ORIENTE

Oriente: Soria decide meter cuatro cambios para recibir a San José

Van de entrada Sergio Raphael, John García, Julio Pérez y José Alfredo Castillo para el choque de esta noche ante San José (20:45). El técnico sabe que no pueden ceder más para no quedar relegados en el Apertura

21/02/2019
Soria (izq.) dando indicaciones a sus jugadores durante un entrenamiento. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El objetivo de Oriente hoy es volver a ganar en casa para meterse entre los de arriba y no quedar relegado. Para ello, el DT Mauricio Soria apuesta por cuatro variantes en el equipo que presentará frente a San José. El duelo se disputará este jueves (20:45), en el estadio Tahuichi en el cierre de la octava fecha del Apertura.

Soria mantendrá la línea de tres en la defensa, pero con la novedad del retorno del brasileño Sergio Raphael dos Anjos que jugará el lugar Mario Cuéllar por el sector derecho. El brasileño, que vuelve a ser titular luego de dos partidos, busca ser un aporte en defensa junto al capitán Ronald Raldes y Gustavo Olguín.

TE PUEDE INTERESAR: El fenómeno Nacional Potosí en el Apertura



Por la izquierda, John García (sub-20) ocupará el lugar del argentino Mauricio Sperdutti que hasta el momento era un fijo en el esquema de Soria pese a su bajo rendimiento. Mientras que por derecha, Julio Pérez jugará por Lucas Mugni que se moverá para jugar como volante por adentro. Tanto García y Pérez tendrán un rol de ida y vuelta debiendo bajar a ayudar en defensa y llegar al área rival por las bandas.

TE PUEDE INTERESAR: Castillo – Ruiz será la apuesta para ganar

El cuarto cambio que alista Soria es el retorno del artillero José Alfredo Castillo, que cumplió la dura sanción de tres fechas de suspensión tras insultar al árbitro José Jordán. El ‘Pícaro’ hará dupla con el costarricense Yendrick Ruiz, un aspecto que ilusiona a los hinchas para el duelo ante los santos.

En observación



El mediocampista Norberto Palmieri y el delantero Ferddy Roca no serán tomados en cuenta para el duelo ante el cuadro orureño porque siguen recuperándose de sus lesiones. Palmieri tiene una fatiga muscular en el aductor, por lo que este jueves realizó trabajos diferenciados; mientras tanto Roca, que tiene una sobrecarga muscular en los cuádriceps, hizo hidroterapia (inmersión en agua).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Casillas llegó en 2015 al plantel de Oporto procedente del Real Madrid. Foto: AFP
PORTUGAL
Hace 37 minutosCasillas renueva con el Oporto hasta 2020 Noticias Deportes
Chumacero, Bejarano, Galindo y Ramallo en plena práctica. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 37 minutosEduardo Villegas trabajó con equipo completo Noticias Deportes
SELECCIÓN
Hace 5 horasDespués de 36 horas, la Verde llegó a su primera sede Noticias Deportes
Ananí recibió a la selección con la tricolor en mano. Foto. Nataly Carrión
SEÚL
Hace 10 horasAnaní, la boliviana que triunfa en Corea del Sur, recibió a la Verde Noticias Deportes
Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes