DTV

FÚTBOL

Oriente ingresó en paro al no cobrar luego del partido ante Destroyers

Había un compromiso con la dirigencia de cobrar luego del partido ante los cuchuquis el lunes que acabó 0-0. Este martes se presentaron en la sede, pero no trabajaron.

04/12/2018
Los jugadores esperando una solución. Foto: Punto Penal
+

Si hay algo que le faltaba al momento crítico que vive Oriente, luego del empate (0-0) ante Destroyers, del enfrentamiento de los barras con los Policías y de la renuncia de tres de los seis dirigentes que quedan en el directorio, era que el plantel ingresara en paro. Y lo hizo este martes porque no les pagaron un sueldo.

El acuerdo que había con el directorio que preside Yimy Montaño, era cobrar un mes luego del encuentro ante los cuchuquis. Sin embargo, eso no sucedió y como medida de protesta los jugadores decidieron no entrenarse este martes, más allá de que asistieron a la sede en San Antonio. La decisión fue tomada en conjunto.

Los jugadores no se cambiaron para trabajar. Foto: Punto Penal

El único que habló para oficializar la decisión fue el paraguayo Pablo Zeballos. De todas formas, Montaño llegó poco después y convocó a una reunión al plantel para analizar el rendimiento y ver también qué sucederá con los dos meses que se les debe. La disconformidad es latente, sobre todo tras el partido de este lunes.



Mientras esto sucede, en las redes sociales hay una catarata de protesta contra el equipo que ha puesto en riesgo su clasificación a la Sudamericana 2019, ya que en la general suma 52 puntos y Blooming lo sigue con 50 (le quitaron incluso seis puntos por no pagar deudas). Al rendimiento del equipo sigue en el ojo de la tormenta.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 5 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 5 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 7 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 8 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes