DTV

SUB 20

Peredo, el chico que pide chance por el carril derecho de Guabirá

Jugó como lateral derecho en Montero ante Bolívar y demostró que tiene pasta para ser un indiscutible en el puesto. Pese a su buena actuación no viajó en la delegación que este martes jugará ante Macará en Ecuador

11/02/2019
Las arremetidas de Santiago Peredo el sábado ante Bolívar, fueron constante. Es una buena opción por el carril derecho de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El foco de Guabirá, tras la caída ante Bolívar (0-1) en Montero, está en Macará, su rival ecuatoriano al que se enfrentará en Ambato (19:30) este martes por la Copa Sudamericana. En este duelo no estará Gustavo Peredo que espera su chance.

El jugador de 18 años del barrio La Floresta, jugó el sábado su mejor partido desde que irrumpió en el fútbol nacional. Juega de carrilero derecho y sus constantes arremetidas lo diferenciaron rápidamente del resto. Pudo incluso haber marcado.

El jugador terminó siendo aplaudido por los hinchas que asistieron a la 'Caldera'. "Ojalá que ante Macará logremos traernos un buen resultado", le dijo a DIEZ tras el final del duelo. Pero al final, el DT Arana no lo incluyó en la delegación que viajó.



Te puede interesar: Bolívar sorprendió a Guabirá en la 'Caldera'

Peredo jugó su segundo partido como titular tras haber debutado en el 0-0 ante Nacional Potosí por la segunda fecha. Parecía un experimentado por cómo arremetió y hasta por cómo llegó hasta el área rival generando un riesgo constante en el arco de Mustafá.

El equipo ya está en Ambato donde viajó la madrugada del domingo en procura de llegar con anticipación para que el físico tras el desgaste del partido y del viaje, esté repuesto. El lunes por la noche realizarán el reconocimientoa al estadio Bellavista.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 9 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes