DTV

SANTA CRUZ

Raldes, a la espera de la resolución del comité electoral

El candidato a la presidencia de Oriente Petrolero se mostró preocupado porque aún no está habilitado legalmente. Se quedó solo en la carrera por el sillón del club ante la renuncia de Hormando Vaca Díez 

15/07/2019
Raldes acompañado de su plancha. Foto: Captura Facebook
+

El único candidato que queda en carrera por la presidencia de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, manifestó su preocupación en las últimas horas porque el comité electoral todavía no ha emitido la resolución para habilitarlo. El sábado, Hormando Vaca Díez se bajó de la contienda argumentando que era un proceso electoral “dañino”.

Raldes se pronunció en sus redes sociales y explicó su inquietud a una semana de la fecha establecida para las elecciones de la institución refinera, sábado 20 de julio. “El comité electoral no tuvo la oportunidad de emitir una resolución de habilitación de candidatos, siendo que esperábamos una fiesta democrática entre dos candidaturas donde sean los socios quiénes elijan la mejor opción”, dijo el excapitán refinero.

El exdefensor nacional indicó que su plancha respeta la institucionalidad del club. “Así que presentamos en regla y cumplimos con todos los requisitos solicitados en la fecha determinada”, dijo Raldes. Además, indicó que Oriente está por sobre todos los nombres y que si los aportantes ven en su grupo un cambio que lo reflejen en las urnas.



“Es necesario que todos los socios participemos en las elecciones de este 20 de julio”, dijo Raldes que quedaría solo por el sillón presidencial después de que Vaca Díez dio un paso al costado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes