DTV

FÚTBOL

Ramallo termina su interinato el domingo ante Guabirá

La dirigencia del santo anunció que el lunes presentará a un nuevo técnico para buscar levantar al equipo orureño. San José regresara el sábado por la noche y el domingo deben enfrentar a Guabirá

Hace 3 días
William Ramallo, técnico interino de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El ciclo del interinato del técnico William Ramallo al frente de San José terminará el domingo cuando dirija en el duelo ante Guabirá (17:15) en Oruro, en un partido clave para buscar reencontrarse con el triunfo después de tres partidos.

La dirigencia orureña anunció que el lunes se presentará al nuevo técnico cuyo nombre se maneja en reserva para los medios de comunicación, sin embargo transcendió el nombre de Tabaré Silva, ex técnico de Garcilaso de Perú.

Ramallo agarró el mando del santo tras la salida del técnico, Néstor Clausen, que decidió irse tras la derrota ante Flamengo en Oruro (0-1) el 5 de marzo. Con el exmundialista al frente el santo perdió por goleada ante Wilstermann en la ciudad de Pagador (0-3) y ayer jueves frente a Peñarol (4-0), por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.



No convenció para quedarse en el cargo, por lo que el presidente, Wilson Martínez, en el grupo de prensa de whasapp del club, comunicó que el lunes se presentará al nuevo técnico, una decisión dubitativa que se dejó esperar casi dos semanas. Ramallo volverá a su cargo de ayudante de campo.

Ocho puntos perdidos

Los interinatos en la dirección técnica le costaron a San José ocho puntos (cinco por el Apertura y tres en Copa Libertadores). Tras la salida del exentrenador Eduardo Villegas, la dirigencia apeló al ayudante de campo Jaime Jemio que dirigió en el empate ante Nacional Potosí en Oruro (2-2), el domingo 22 de enero.

Posteriormente, Ramallo asumió tras la salida de Clausen y no pudo enderezar el rumbo del equipo. Perdió tres puntos en el Apertura y tres por Copa Libertadores.



A pocas horas

La delegación de San José cumplió un trabajo de gimnasio en Uruguay. Regresarán a Oruro el sábado en horas de la tarde, después de varias escalas. Al día siguiente recibirá a Guabirá.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 1 horaDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Callum Hudson-Odoi, victima de racismo en Ucrania. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 2 horasChelsea denunció incidente racista Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 2 horasJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 2 horasDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes