DTV

FÚTBOL

Real Potosí acordó con Raldes resarcir gastos por viaje a Santa Cruz

El club lila llegó a un acuerdo para que Oriente pague los 5.000 dólares del costo de viaje para el lance del pasado domingo. “No podemos darnos el lujo de regalar el monto”, sostuvo el dirigente Porcel

23/07/2019
Los potosinos no pudieron ingresar al estadio Tahuichi para jugar el partido con Oriente, el pasado domingo.
+

La dirigencia de Real Potosí acordó con el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, resarcir los 5.000 dólares del gasto que realizó el club en el viaje al partido contra los refineros, el pasado domingo, y que fue aplazado a último momento por las fallas en el sistema de iluminación en el estadio Tahuichi Aguilera.

El dirigente de los lilas, Angelo Porcel que reveló los detalles a Radio Kollasuyo del acuerdo: “Hemos conversado con Ronald y hemos planteado que nos tienen que devolver los 5.000 dólares que se han gastado en el viaje a Santa Cruz. No podemos darnos el lujo de regalar el monto donde primero está la responsabilidad y la obligación”.

El equipo potosino asistió a la sede del partido ante la falta de una comunicación oficial de la suspensión del lance por la protesta de los clubes cruceños de no presentarse por la falta de reglas claras en la FBF por la actuación de un futbolista en dos clubes en una misma temporada.



Real Potosí llegó con su equipo el sábado a Santa Cruz para presentarse en el partido. El plantel llegó a inmediaciones del estadio Tahuichi Aguilera en medio de resguardo policial donde constataron que las puertas estaban cerradas.

Porcel mencionó que similar acción hicieron las representaciones de Nacional Potosí y Always Ready con sus pares de Blooming y Royal Pari, ante los costos erogados por organización y traslado, respectivamente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Velásquez no tuvo buenas actuaciones con la camiseta de la academia. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 7 horasRescindirán con Velázquez por "respeto" a Blooming Noticias Deportes
Momento en el que los funcionarios de la Alcaldía colocan el letrero de embargado al edificio de la ACF. Foto: Juan Carlos Montaño E.
SANTA CRUZ
Hace 9 horasLa ACF pagó una cuota y frenó el embargo Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus. Foto: AFP
CASO VIOLACIÓN
Hace 10 horasMira cuánto pagó CR7 a su supuesta víctima Noticias Deportes
Farías es el principal candidato para dirigir la Verde. Foto: Archivo
SELECCIÓN
Hace 11 horasEsto hará la FBF, si Farías no acepta el presupuesto Noticias Deportes
Daniel Vaca, portero de los atigrados. Foto: Prensa The Strongest
LA PAZ
Hace 13 horasEn The Strongest dicen que pueden dar más Noticias Deportes