DTV

FÚTBOL

Real Potosí dice que Berriex no juega por indisciplina

El club ‘lila’ emitió un comunicado en su cuenta de Facebook donde mencionó la razón por el cual el volante no fue convocado en los últimos partidos. El equipo ingresó en paro por sueldos

27/08/2019
Berriex no la pasa bien en Real Potosí. Foto: Archivo
+

Real Potosí emitió un comunicado en su cuenta de Facebook donde reveló que el volante argentino Mariano Berriex no es convocado en el último partido ante San José por actos de “indisciplina” que es de conocimiento del directorio.

Mensaje del plantel potosino

 

“Ante tantas consultas de la afición sobre la no inclusión del jugador Mariano Berriex para este encuentro (San José), se aclara que no estuvo citado por reiterados actos de indisciplina del jugador. Esta decisión es de conocimiento de la dirigencia del club”, informa el club.

Berriex llegó como refuerzo para la temporada 2019 y el último cotejo que jugó con los lilas fue ante Royal Pari (2-0) el miércoles 21 de agosto en la Villa Imperial y fue reemplazado por Maximiliano Gómez en el segundo tiempo. La conquista del jugador más reciente fue en la goleada ante Blooming (5-1) en Potosí.



Berriex llegó tarde al trabajo en la pretemporada del Clausura en el mes de junio, mientras que para el Apertura también estuvo ausente, pero por temas familiares.

Paro

El primer plantel ingresó en paro este martes por falta de pago. El técnico interino Nicolás Ortiz aguarda que se pueda encontrar soluciones y el equipo vuelva a entrenarse.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 6 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 15 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes