DTV HUMOR

FÚTBOL

Real Potosí empata ante Universitario de Sucre sobre el final

Después de momentos de tensión en la previa al partido, el plantel lila logró igualar 1-1 frente a los estudiantiles, luego de ir perdiendo por 0-1.

22/07/2018
Díaz fue el autor del gol de la 'U'. Foto: APG
+

Lo que pasó en la cancha pasó a un segundo plano, porque lo de Real Potosí fue una vergüenza para el fútbol nacional. Se presentó con dos presidentes y con dos equipos para recibir a Universitario en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. 

Antes del inicio, un grupo de personas no permitió que el técnico Fernando Ochoaizpur y sus dirigidos (del lado de Wilson Gutiérrez) jueguen el partido porque apoyaban al ‘bando’ de Calixto Santos, que tiene otro entrenador y otros jugadores a su mando. Al final, Universitario se llevó un empate frente a un conjunto lila que parece no tener rumbo.

Te puede interesar:


Gutiérrez, que apoyó a César Salinas para presidente de la FBF, se aferra al cargo pese a que el club atraviesa por una grave crisis económica, mientras que Santos dice tener el apoyo de los socios e hinchas lilas. Es más, la semana pasada fue elegido presidente en unas elecciones que han sido cuestionadas.

Ambos contrataron a técnicos y jugadores por separado, lo que generó un conflicto en el que tuvo que mediar la Federación Boliviana de Fútbol. Tras una larga reunión se decidió finalmente algo insólito: armar un equipo mixto formado por jugadores de ambos ‘bandos’.

También puedes leer:

Antes del inicio del partido  la situación se volvió un caos en el vestuario lila. Gente de Santos no permitió que el DT Ochoaizpur dirija, llegando a un acuerdo para que el plantel sea conducido por los jugadores de mayor experiencia, como Darwin Peña, que está con Gutiérrez, y Herman Soliz, que apoya a Santos.

El partido, disputado en el Víctor Agustín Ugarte, acabó 1-1. El equipo visitante abrió la cuenta por medio de Óscar Díaz, a los 11 minutos.

El empate llegó en los minutos de descuento, gracias a un gol de Gianakis Suárez (94’). El punto obtenido agónicamente no oculta el desastroso presente dirigencial de Real Potosí, un club en quiebra, pero al que se pelean como una mina de oro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Edis Ibargüen, jugador de The Strongest.
FÚTBOL
Hace 24 minutosIbargüen dice que el Tigre demostrará porque es líder Noticias Deportes
Las jugadoras de la selección boliviana de fútbol de salón femenino. Foto: Captura Olympic Channel
ARGENTINA
Hace 1 horaBolivia logró histórico cuarto lugar Noticias Deportes
Rolando Blackburn celebrando su gol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasEl delantero del Tigre Blackburn salvó a Panamá Noticias Deportes
Benzema, en pleno entrenamiento. Foto: Club Real Madrid
REAL MADRID
Hace 2 horasBenzema se une al grupo, Bale en el gimnasio Noticias Deportes
Mbappé fue esperado por sus vecinos. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 3 horasMbappé, el héroe ‘bleu’, regresa a sus orígenes Noticias Deportes