DTV HUMOR

FUTBOL

Real Potosí pierde a Flores y Lora a una semana del torneo

El zaguero argentino no llegará por problemas familiares y el volante de contención optó por irse a Sport Boys que le hizo una mejor oferta económica. En contraposición, se sumó Juan Pablo Alemán.

Hace 4 días
El argentino Brian Flores y el volante Darwin Loras se desmarcan de Real Potosí. Foto: Internet
+

Jornada negativa para Real Potosí que perdió a dos jugadores a una semana de su estreno en el torneo Apertura ante Guabirá el sábado 19 en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

En las últimas horas se cayeron las negociaciones con el defensor argentino Brian Flores por asuntos personales, además que el volante de contención Darwin Lora se fue a Sport Boys.

El responsable de la comisión técnica, Gustavo Calero, reveló los datos al programa del club, 'El Lila Radio', donde mencionó que se buscará  un zaguero central en el mercado de pases para fortalecer su zona defensiva donde ya se encuentran Ignacio García, Carlos Tordoya y Rodrigo Ávila.

Flores estuvo siendo apalabrado por la dirigencia potosina y se tenía todo listo para su llegada a la Villa Imperial. El delicado estado de salud del padre del zaguero hizo caer las negociaciones con la dirigencia lila, explicó Calero.

La segunda mala noticia fue de Lora, que según el dirigente, recibió una llamada desde Sport Boys con una mejor oferta económica para reforzar su plantel. El jugador fue oficializado por la dirigencia pero en el mercado de pases todo puede suceder.

En contraposición, Real Potosí cuenta desde el viernes con la incorporación de Juan Pablo Alemán que volverá a vestir la camiseta de Real Potosí después de seis meses cuando decidió abandonar el equipo por la situación económica. También renovará contrato el cochabambino Christian Vargas.

Calero confirmó que hasta el momento Real Potosí cuenta como nuevos refuerzos como Miguel Mercado (arquero), Ignacio García, Carlos Tordoya (defensores), Carlos Mendoza, Isaias Dury (laterales), Edwin Rivera, los argentinos Federico Domínguez y Rubén Iramaz (volantes), el cordobés Juan Vogliotti, Ángel Cuéllar, Gustavo Pinedo y Dimar Ortega (delanteros).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 4 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 9 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 9 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 9 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes