DTV

FÚTBOL

Real Potosí quiere dar el batacazo a San José

Ochoaizpur decidió poblar su mediocampo para neutralizar el ataque orureño. Tordoya hará de volante de contención mientras Berriex hará de media punta para apoyar a Vogliotti.

16/02/2019
Los lilas buscan sumar sus primeros puntos de visitante. Foto: APG
+

Real Potosí decidió poblar su mediocampo para sorprender a San José en Oruro y traerse unidades valiosas para seguir escalando en la tabla del Apertura. El regreso del defensor Carlos Tordoya y el volante argentino Mariano Berriex, son las apuestas del técnico Fernando Ochoaizpur para el lance del domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).

El entrenador, con pasado en el santo en 1995, decidió utilizar un sistema 4-4-1-1. Además, el equipo lila viene con motivación luego de cobrar el sueldo del mes de enero para buscar dar su primer batacazo de visitante.

 

Para enfrentar a los santos, los lilas apelarán a Tordoya en lugar de Aldo Gallardo  para que haga pareja en la zona defensiva con el argentino Federico Domínguez y mandar a Rodrigo Ávila a cubrir la banda izquierda.



Más adelante, los potosinos tendrán un medio terreno con Maximiliano Gómez, Edwin Rivera, Juan Pablo Alemán y el juvenil Enrique Machua. Más adelante estará el argentino Berriex por Gustavo Pinedo, para hacer de media punta para apoyar el ataque del cordobés Juan Vogliotti que rompió su sequia de goles en la victoria ante Destroyers (3-2), el pasado lunes en la Villa Imperial.

Ochoaizpur espera neutralizar las líneas de San José y buscar traerse por lo menos un empate del estadio Jesús Bermúdez, y seguir cerca de los líderes del Apertura.

Posible equipo

Los lilas formarían con Miguel Mercado, en el arco; Isaias Dury, Fernando Domínguez, Carlos Tordoya, Rodrigo Avila, en la defensa; Maximiliano Gómez, Edwin Rivera, Juan Pablo Alemán y el juvenil Enrique Machua, mediocampo; Mariano Berriex de enganche y Juan Vogliotti en el ataque.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El plantel de Real Potosí pone la mira al torneo Clausura 2019. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 1 horaReal Potosí licenció a sus jugadores hasta el 10 de junio Noticias Deportes
Hamilton dedicó el triunfo al ex campeón austriaco Niki Lauda que falleció la pasada semana. Foto. AFP
FÓRMULA 1
Hace 2 horasHamilton vuelve a imponer su ley en Mónaco Noticias Deportes
Claure y Salinas vienen sosteniendo una ola de críticas en los medios y en las redes sociales. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasClaure vuelve a arremeter contra Salinas por el VAR Noticias Deportes
Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México, son dos de los tres bolivianos que militan en el extranjero. El Otro es Martins que juega en China.
SELECCIÓN
Hace 5 horasLegionarios forman la columna de la Verde Noticias Deportes
Dellien durante el encuentro con el indio Gunneswaran en la tierra batida de París. Foto. AFP
TENIS
Hace 5 horasDellien arrolla en Roland Garros y pasa a segunda ronda Noticias Deportes