DTV

FÚTBOL

Real Potosí volverá a entrenarse en La Quiaca

Los lilas volverán a la región fronteriza con Argentina para cumplir con su pretemporada con miras al torneo Clausura. El plantel tiene hasta el 10 de junio para llegar y después trasladarse a territorio argentino.

28/05/2019
Maximiliano Gómez, Carlos Tordoya y Rafael Santillán, jugador de Real Potosí. Foto: Prensa Real Potosí
+

Real Potosí tiene casi decidido volver a La Quiaca (frontera con Argentina) para cumplir con su trabajo de pretemporada con miras al inicio del torneo Clausura que fue fijado para el 14 de julio. La idea es trabajar durante diez días en el vecino país para luego continuar con las prácticas en la Villa Imperial.

De acuerdo a la planificación, el plantel está citado para reincorporarse el 10 de junio, un día después viajarán a la población que se encuentra aledaña a Villazon, en el sur del país, explicó los miembros de prensa del club a radio Kollasuyo.

Real cumplió anteriormente otra concentración en La Quiaca en el mes de marzo, bajo el mando del ex técnico Leandro Cabrera. Se trabajó en las instalaciones del complejo deportivo y se tuvo un partido amistoso con un equipo local.



El técnico argentino Fabio Espada tiene previsto aprovechar el tiempo de trabajo para reforzar la parte física que será fundamental para evitar altibajos en el rendimiento de su equipo.

Los lilas concluyeron en el décimo lugar del torneo Apertura, con 27 puntos, y en el Clausura esperan seguir repuntando para terminar en zona de clasificación a un torneo internacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 5 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 5 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 7 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 8 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes