DTV

FÚTBOL

Real Potosí volverá a entrenarse en La Quiaca

Los lilas volverán a la región fronteriza con Argentina para cumplir con su pretemporada con miras al torneo Clausura. El plantel tiene hasta el 10 de junio para llegar y después trasladarse a territorio argentino.

28/05/2019
Maximiliano Gómez, Carlos Tordoya y Rafael Santillán, jugador de Real Potosí. Foto: Prensa Real Potosí
+

Real Potosí tiene casi decidido volver a La Quiaca (frontera con Argentina) para cumplir con su trabajo de pretemporada con miras al inicio del torneo Clausura que fue fijado para el 14 de julio. La idea es trabajar durante diez días en el vecino país para luego continuar con las prácticas en la Villa Imperial.

De acuerdo a la planificación, el plantel está citado para reincorporarse el 10 de junio, un día después viajarán a la población que se encuentra aledaña a Villazon, en el sur del país, explicó los miembros de prensa del club a radio Kollasuyo.

Real cumplió anteriormente otra concentración en La Quiaca en el mes de marzo, bajo el mando del ex técnico Leandro Cabrera. Se trabajó en las instalaciones del complejo deportivo y se tuvo un partido amistoso con un equipo local.



El técnico argentino Fabio Espada tiene previsto aprovechar el tiempo de trabajo para reforzar la parte física que será fundamental para evitar altibajos en el rendimiento de su equipo.

Los lilas concluyeron en el décimo lugar del torneo Apertura, con 27 puntos, y en el Clausura esperan seguir repuntando para terminar en zona de clasificación a un torneo internacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Erwin Sánchez da indicaciones en un partido en el Tahuichi. A su lado Roberto Carlos Fernández (21), uno de los juveniles que se ganó la confianza del DT. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 47 minutosErwin Sánchez subió a primera a siete jugadores de las juveniles Noticias Deportes
Neymar vistió la camiseta del Barsa del 2013 al 2017. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 1 horaEl brasileño Neymar acuerda volver al Barcelona Noticias Deportes
Las chicas de la selección boliviana se entrenaron en Lima para jugar amistoso ante el combinado local. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 1 horaCardozo ensayó el posible onceno que enfrentará a Perú Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 16 horasJapón y Ecuador están eliminados tras empatar (1-1) Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasUruguay le ganó (1-0) a Chile y quedó primero del grupo C Noticias Deportes