DTV HUMOR

FÚTBOL

Redoblan seguridad para San José - Wilster

Se harán controles desde las trancas de ingreso a Oruro y se utilizará dos drones. La vigilancia será para ambas hinchadas y habrá tres anillos de seguridad.
16/05/2018
La Policía de Oruro tendrá control riguroso en el partido San José - Wilstermann. Foto: Etzhel A. Llanque
+

El Comando de la Policía de Oruro determinó redoblar con 400 efectivos el control de seguridad del partido San José – Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez  (17:15). El comandante, coronel Romel Raña, afirmó que el operativo empezará desde horas de la mañana, e incluirá el control en las trancas de acceso a la ciudad del Pagador.

“Quienes estén en estado de ebriedad o bajo la influencia alcohólica, serán retenidos y descenderán del bus para que no entorpezcan esta fiesta deportiva”, apuntó Raña que estará a cargo de todo el operativo antes, durante y después del clásico entre santos y aviadores.

Se tendrán tres 'anillos' de seguridad donde se harán el control para evitar el ingreso de objetos contundentes y explosivos al estadio Bermúdez. De la misma forma, una parte del sector de la recta de preferencia será destinada para la barra de Wilstermann, como medida precautoria.

“Vamos a tener el control tanto en el área externa e interna del estadio, siempre el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol y de la dirigencia de San José, es que extrememos esfuerzos con la finalidad para gozar de la fiesta deportiva”, destacó Raña.

La Policía de Oruro también hará uso de dos drones que se sumarán a las cámaras de seguridad del Bermúdez. Las barras de San José y Wilstermann, estarán vigiladas. Recientemente, la barra de Wilstermann estuvo involucrada en actos violentos en Warnes, después del partido con Blooming, el pasado domingo en Santa Cruz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Soria habló incluso de los jugadores albiverdes. Foto: EL DEBER
SORIA
Hace 4 horas“Ya hablamos de lo que necesita Oriente” Noticias Deportes
David Paniagua, de Fabol, confían en que los jugadores cobren. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasEl TSD puede ordenar la quita de puntos a deudores Noticias Deportes
El 24 de marzo de este año Erwin Sánchez asumió en Blooming. Su continuidad es un hecho para la temporada 2019. Foto: Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 4 horasJuan Jordán: “Platiní Sánchez será el ‘Ferguson’ de Blooming” Noticias Deportes
Mosquera es el goleador de Royal Pari. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari denuncia racismo en contra de Mosquera Noticias Deportes
Los 14 clubes se juegan parte de su futuro el domingo a las 16:00. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 14 horasUnifican horarios en fecha clave del fútbol boliviano Noticias Deportes