DTV

FÚTBOL

Resolución en tiempo récord de la comisión técnica

Blooming solicitó la reprogramación del partido contra Nacional Potosí este domingo y en cuestión de horas la comisión técnica transitoria de la División Profesional lo aprobó.

21/07/2019
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
+

El pedido de reprogramación que pidió Blooming este domingo, por la mañana, tuvo una respuesta casi en tiempo récord por parte de la comisión técnica transitoria de la División Profesional, según una carta oficial que circuló y que confirmó el director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje.

El artículo 52 del reglamento del campeonato, establece que: “Si un club, por alguna razón justificada, solicita cambio de horario, adelanto o postergación de un partido, la deberá hacer con por lo menos 72 horas de anticipación del encuentro programado y la planteará ante el comité ejecutivo, justificando su solicitud, la cual, será analizada por la comisión de competiciones de la División Profesional o por el Comité Ejecutivo, quienes además consultarán al equipo rival para que la misma sea aprobada o rechazada”.

Por eso fue una sorpresa que el pedido de reprogramación del partido de Blooming ante Nacional Potosí haya sido resuelto en pocas horas, y más cuando Lázaro Ferreira, uno de los miembros de la comisión técnica, dijo que no había firmado la resolución, aunque dejó claro que si hay acuerdo entre los clubes el pedido “corre” automáticamente (es decir se acepta el pedido).



Pero la rapidez en resolver el tema se puede dar, según el director de competiciones, Adrián Monje. “Cuando es por motivo de fuerza mayor, se puede resolver el asuntó rápidamente”, señaló el dirigente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes