DTV

LA PAZ

Ricardo Clarke refuerza a The Strongest y se ilusiona con el título

El panameño llegó al aeropuerto de El Alto y firmará por un año con el equipo atigrado. Es consiente que tiene una vara alta por el registro de 21 goles que dejó su compatriota Blackburn

19/07/2019
Clarke a su llegada al aeropuerto de El Alto. Foto: Prensa The Strongest
+

El delantero panameño Ricardo Clarke arribó este jueves al aeropuerto internacional de El Alto donde manifestó que llega a The Strongest con la ilusión de aportar con goles para lograr el título de campeón del Clausura 2019. El firmará por un año con los atigrados.

Voy a dar todo de mí para salir campeón”, dijo Clarke, que ocupará el puesto dejado por su compatriota, Rolando Blackburn que terminó como segundo goleador del primer semestre (torneo Apertura) con 21 goles.

Sobre su nuevo club, el panameño sostuvo que es “el club más grande de Bolivia” y que buscará ser un aporte para el técnico paraguayo Pablo Escobar. El jugador tuvo su mejor registro de goles en Zamora de Venezuela donde anotó 31 goles, en 112 partidos.



 

Dos cambios ante San José

Por su lado, el plantel atigrado se prepara para jugar ante su hinchada frente a San José, el domingo en La Paz (15:00). Escobar tiene pensado los cambios con el ingreso de Raúl Castro por Jhasmany Campos en el medio y el ingreso de Maximiliano Ortiz por Wálter Veizaga en defensa.

Los aurinegros formarían con Daniel Vaca, en el arco; Fernando Marteli, Ortiz y Luis Eduardo Demiquel, en defensa; Dany Cure y Darwin Bejarano, por las bandas; Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo, en el medio campo; Harold Reina y Jair Reinoso, en la delantera.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neymar sigue sin definir su futuro. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 45 minutosEl PSG duda del préstamo de Neymar al Barça Noticias Deportes
Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 2 horas¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 4 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 16 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes