DTV

FÚTBOL

Romero: “Algunos se están volviendo en flota”

La ‘U’ trata de reunir a todo su equipo con la posibilidad de jugar un partido extra para evitar el descenso. Ya se fueron del país el arquero Brun, el mediocampista Sardón y el delantero Miño.

21/12/2018
Romero en un anterior entrenamiento de Universitario. Foto: Archivo Correo del Sur
+

“Algunos se están volviendo en flota”, anticipó el técnico de Universitario, Adrián Romero, que aguarda una reunión positiva con la dirigencia para enviar pasajes y tratar de sumar más jugadores, con el objetivo de preparar el equipo ante un posible partido extra contra Destroyers, por la permanencia en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Estoy hablando con todos ellos, para que una vez que me reúna con el señor rector y el señor vicerrector, definir cómo se va hacer”, mencionó el argentino a medios de Sucre.

Los doctos dan por hecho el partido contra los cuchuquis y espera reunir a todos sus titulares. El lance está previsto para el sábado en Cochabamba (16:00), sin embargo, aún no hay comunicado oficial por parte de la FBF.



Traer de vuelta a los jugadores no será tarea fácil, puesto que ya se fueron a su país, los argentinos Iván Brun (arquero), José Sardón (medio campista) y Federico Miño (delantero). “Tuvieron algunos inconvenientes que no les solucionaron (las deudas), por eso se fueron”, explicó Romero.

Los doctos revivieron sus esperanzas de jugar la permanencia ante la negativa del jueves por parte el Comité Técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano, de ejecutar la quita de tres puntos del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva por la deuda del club con el extécnico Óscar Sanz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del United celebrando el tanto de Greenwood. Foto: AFP
SINGAPUR
Hace 18 minutosEl United derrotó al Inter en duelo amistoso Noticias Deportes
Federer (izq.) venció a Nadal en las semifinales de Wimbledon, este año. Foto: Internet
TENIS
Hace 24 minutosFederer y Nadal se enfrentarán en Sudáfrica Noticias Deportes
Iniesta, del Vissel Kobe, enfrentará al Barcelona el sábado 27 de julio. Foto: Internet
INIESTA
Hace 35 minutos"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" Noticias Deportes
La situación tiene en jaque en estos momentos a los clubes cruceño. Guabirá y Blooming son los únicos que tienen que salir de visitante. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 horaGuabirá y Blooming son los que corren más riesgo por walk over Noticias Deportes
Los jugadores de Real Potosí ya llegaron a Santa Cruz. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaReal Potosí se concentra en Santa Cruz Noticias Deportes