DTV

SANTA CRUZ

Ronaldo Sánchez regresa al primer plantel en Oriente

El volante no fue tomado en cuenta por el técnico en la recta final del torneo Apertura. Dan por hecho la llegada de Pablo Ruiz

11/06/2019
Ronaldo Sánchez, mediocampista cruceño que volverá al equipo profesional. Foto: Hernán Virgo
+

El mediocampista Ronaldo Sánchez tendrá una nueva oportunidad en el plantel profesional de Oriente Petrolero. Mauricio Soria decidió tomarlo en cuenta para el torneo Clausura, por lo que se espera que el volante cruceño desde hoy se sume al trabajo que el equipo realizará en su sede del barrio El Trompillo, la primera semana, para posteriormente viajar a Jujuy, Argentina, donde completará la pretemporada antes de debutar en el torneo Clausura, fijado para mediados de julio.

Sánchez estuvo fuera del plantel profesional después del partido que los refineros enfrentaron a The Strongest (fecha 17), por el Apertura. En esa ocasión, el entrenador decidió bajarlo al equipo de reserva por bajo rendimiento.

Ayer, Soria confirmó que lo volverá a tener en su plantilla, esperando que el jugador recupere el nivel por el cual tuvo su oportunidad en el equipo a comienzo de año.



De la misma forma, Hormando Vaca Díez, quien forma parte de la comisión administrativa del club, corroboró el dato e informó de que el lateral Óscar Ribera negocia su salida del equipo, dado que no está en planes de Soria.

Refuerzos

Todo apunta a que llegará un par de refuerzos al cuadro refinero. Ayer, Vaca Díez anunció que el volante argentino Pablo Ruiz tiene ya acordada su vinculación por un año, por lo que se prevé que hoy se sume al trabajo.

También trascendió que el delantero brasileño Danilo de Oliveira negocia con la dirigencia y el dato es que viene de jugar en el fútbol húngaro.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las estrellas del fútbol mundial. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 49 minutosMessi-Ronaldo, la eterna lucha de los reyes del gol Noticias Deportes
Daniel (centro) será el único representante de la familia Nosiglia en el Dakar 2020. Su padre (dcha.) y su hermano Wálter no correrán el próximo año. Foto. Tomada de la cuenta de Facebook de Nosiglia Navarro
BOLIVIANOS
Hace 3 horasDos de los tres Nosiglia se bajan del Dakar 2020 Noticias Deportes
El partido entre dos de los clubes más grades de Europa se jugará en el Parque de los Príncipes, con capacidad para 47.929 espectadores. Foto. Internet
CHAMPIONS
Hace 5 horasEl PSG, sin descanso para recibir al Madrid Noticias Deportes
De Gea está desde hace ocho años en el United. Foto. AFP
INGLATERRA
Hace 6 horasDavid de Gea renueva hasta 2023 con el Manchester United Noticias Deportes
Salah, de Liverpool y Funes Mori, del Monterrey son titulares en sus respectivos equipos. Foto. Internet
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 6 horasLiverpool y Monterrey posible duelo en semifinales Noticias Deportes