DTV

FÚTBOL

Royal Pari cedió el empate a Always Ready en Montero

El inmobialiario no pudo en el Gilberto Parada ante un equipo millonario que supo reponerse. Jairo Mosquero inauguró el marcador (23') y emparejó cifras el juvenil Mirko Tomianovic (35').

14/08/2019
Partido disputado en Montero. Foto: APG
+

Royal Pari no paso del empate ante Always Ready (1-1) y cedió unidades en condición de local, este miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero. El inmobiliario no aprovechó el partido pendiente de la segunda fecha para buscar trepar posiciones en la tabla y terminó en la octava posición con ocho puntos, a diferencia del millonario que es quinto con 11 unidades.

El colombiano Jairo Mosquera abrió la cuenta al minuto 23 pero los millonarios tuvieron la fortuna de empatar con el juvenil Mirko Tomianovic que 'asaltó' la defensa rival por las espaldas (35’).

El primer tiempo tuvo equilibrio porque el inmobiliario cesó sus incursiones al arco rival tras el gol del atacante Mosquera. Los dirigidos por entrenador peruano Roberto Mosquera estuvieron merodeando el pórtico del chileno Raúl Olivares (de buena respuesta),  con remates Mauro Milano y Pablo Zeballos.



En Always Ready, fue por momento, molestia del entrenador Julio César Baldivieso contra su capitán Samuel Galindo que perdía pelotas y desaceleraba el trabajo de contraataque, en la mayoría de las ocasiones.

Aunque Marcos Ovejero generó el primer peligro con derechazo con efecto que tapó Jorge Araúz (7’), en adelante fue dominio de Royal Pari mediante cabezazo de Zeballos (15’) y remates ‘envenenados’ de Milano.

José Luis Chávez pudo dar la alegría más temprano tras asistencia de Mosquera pero sus dos disparos fueron al centro, donde se encontraba Olivares que despejó como pudo (18’). El local hacia méritos y el gol le sonrió tras acción de Mosquera que dominó el balón con hombro para girar ante la marca de Marc Enoumba y definir a la izquierda del guardameta chileno para el 1-0.

Ante las dudas y reclamos de la visita por una mano, el árbitro José Jordán consultó a su cuarto árbitro José Benavides que descartó la infracción.



Royal Pari se quedó ahí y permitió a los millonarios ganar terreno. Eduardo Puña ingresó por derecha para mandar un centro al segundo palo donde surgió el juvenil Mirko Tomianovic que mandó el cabezazo cruzado (con una comba) para anidarse en el palo izquierdo de Araúz y decretar el empate (1-1).

En los descuentos, Always pudo llevarse el segundo tras mal rechace de Araúz cerca del banderín de córner y terminó en los pies de Galindo. El mediocampista sacó el remate a media altura que la zaga del inmobiliario la pudo alejar de su arco desguarnecido (45+2).

En el segundo tiempo, pese a los cambios en uno y otro plantel, el empate se mantuvo. Royal Pari trató de hacer daño con Milano nuevamente como protagonista ante un Olivares bien ubicado que ahogó el grito de gol para llevarse un punto de oro de Montero.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasClaure donará la recaudación del clásico paceño Noticias Deportes
El fuego arrasa miles de hectáreas en la zona de la zona de la Chiquitania boliviana. FotoS. EL DEBER y DIEZ
SOLIDARIDAD
Hace 5 horasMartins donará 20.000 dólares para damnificados por incendios en la Chiquitania Noticias Deportes
Vladimir Castellon será titular por tercera vez en Bolívar. Foto: Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 6 horasCastellón irá por Arce en el ataque de Bolívar Noticias Deportes
Leonel Justiniano, volante de Wilstermann. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 7 horas'Wilster' esperará a Ortiz hasta lo último para visitar al Tigre Noticias Deportes
Foto: Instagram
FRANCIA
Hace 9 horasPogba y su mujer boliviana se solidarizan con la Chiquitania Noticias Deportes