DTV HUMOR

LA PAZ

Salinas afirmó que Escobar puede ser el próximo DT de The Strongest

El ícono aurinegro finaliza sus estudios como director técnico a fin de año y es la primera opción para dirigir el primer equipo del Tigre. Su presidente manifestó que dialogaron con él para que asuma en el Tigre. 
18/10/2018
Pablo Escobar es ídolo de The Strongest. Foto. Archivo DIEZ
+

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, afirmó que el capitán atigrado Pablo Escobar aceptó dirigir el primer equipo el próximo año. La salida de César Farías es un hecho. El timonel llanero será el entrenador de la selección nacional a partir de enero de 2019.

"Lo más seguro es que el profesor César nos deje el próximo año para asumir la conducción de la selección. Nosotros no nos quedamos indiferentes ante esa situación, por lo que estamos en la búsqueda de la mejor opción. Conversamos con Pablo, él tiene la mejor disposición de asumir la dirección técnica", aseveró Salinas al programa de radio La Red Deportiva.

El titular atigrado, explicó que la mejor opción es contratar a alguien que conozca bien el medio local y pueda trabajar con el primer equipo. "Traer un técnico extranjero tiene sus desventajas, debe adaptarse al medio y conocer a los jugadores. Nosotros apostamos por un entrenador que conozca el fútbol boliviano", acotó Salinas.

Se informó que Escobar finaliza su curso de dirección técnica a fin de año y recibirá su título. El ícono aurinegro se convierte en la primera opción para la dirigencia del Tigre. "Al momento de escoger al nuevo entrenador intentaremos no equivocarnos", finalizó Salinas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 4 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 6 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 7 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes
El título se definirá el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 7 horasPara River y Boca la final esta abierta en el Monumental Noticias Deportes