DTV

FÚTBOL

San José con tres variantes y sin Lampe

Ramallo, Gutiérrez y Domínguez, arrancarán de titulares para buscar el triunfo ante los lilas, el domingo en Oruro. No se confirmó la habilitación del guardameta Carlos Lampe.

16/02/2019
Ramallo cumplió su sanción por expulsión y vuelve a la titularidad en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Con tres cambios y sin el arquero Carlos Lampe, San José definió su equipo para recibir el domingo a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (15:00). Al onceno principal volverá el arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el volante de marca Helmut Gutiérrez y el volante extremo Rodrigo Ramallo, luego de cumplir su sanción de dos partidos por expulsión.

Los santos cerraron prácticas en su complejo “Húngaros del 55”, donde el cuerpo técnico definió el ingreso de Domínguez ante la falta de confirmación de la habilitación de Lampe. En el entrenamiento matinal de sábado, los orureños realizaron fútbol en espacio reducido y balón parado, donde el guardameta se tuvo más confianza para reemplazar a Rodrigo Banegas, que recibió cuatro goles en el empate contra Bolívar.

Tras superar un problema de esguince de segundo grado, Gutiérrez irá desde el vamos en la contención por Diego Suárez. Se preveía que Mario Ovando ocupe ese puesto pero se optó por recuperarlo a pleno de la molestia que tiene en el abductor. El ex oriente será un aporte para colaborar a la defensa y ser para el rival, la primera muralla a superar en el mediocampo.



El último cambio fue el ingreso de Rodrigo Ramallo por Ronald Segovia. El volante extremo estuvo ausente de los dos últimos partidos por expulsión, tiempo que le permitió asistir al microciclo con la selección. El goleador quiere seguir mostrando su nivel antes los lilas, para seguir siendo convocado. Junto a Javier Sanguinetti, Ramallo generará el ataque para Carlos Saucedo.

San José marcha séptimo en el torneo Apertura con nueves puntos y de ganar a Real Potosí, se pondría más cerca de los líderes del torneo.

Posible equipo

De no existir un cambio de último momento, los santos formarían con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la Defensa; Ronaldo Vargas, Helmut Gutiérrez, Didi Torrico, Rodrigo Ramallo, en el mediocampo; más arriba Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo, como único delantero.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Blooming anunció que iba a impugnar por la actuación de Harold Reina en The Strongest. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 22 minutosFIFA envió respaldo a procedimiento de la FBF Noticias Deportes
Griezmann durante su trabajo con el Barcelona. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 55 minutos"Messi es la imagen del fútbol", dice Griezmann Noticias Deportes
Ronaldo Sánchez durante un entrenamiento en Oriente Petrolero, su exclub. Foto: Hernán Virgo
LA PAZ
Hace 1 horaRonaldo Sánchez, nuevo jugador de The Strongest Noticias Deportes
Dellien arrancó con triunfo en Suecia. Foto: Archivo
TENIS
Hace 2 horasDellien venció en su estreno en el Open de Suecia Noticias Deportes
Gori explota en alegría por su golazo. Foto: Internet
ESPECTACULAR
Hace 2 horasIncreíble chilena desde 20 metros en Italia Noticias Deportes