DTV HUMOR

ORURO

San José cuida a sus jugadores para derrotar a Bolívar

Sanguinetti no fue amonestado y está habilitado para el partido de vuelta. El cuerpo técnico revisó detenidamente la planilla para evitar sorpresas.

02/06/2018
Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo, el argentino esta habilitado para jugar ante Bolívar. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José cerró prácticas este sábado con una sesión liviana para cuidar a sus jugadores con miras a ganar o empatar ante Bolívar, este domingo en La Paz (17:00), para asegurarse la clasificación a Sudamericana 2018. En el plantel viajará incluido el volante argentino Javier Sanguinetti de quien se confirmó que no recibió la quinta tarjeta amarilla en el partido de ida.

La práctica de fútbol fue descartada para evitar lesiones de último momento y desgaste físico en el equipo. En la ida los santos ganaron por 4-0 por lo que un empate o una victoria en la revancha, les dará el pase al torneo internacional.

Los santos realizaron trabajo físico y ejercicios recreativos, dando énfasis al dominio de balón. La práctica estuvo a cargo del preparador físico Jaime Jiménez que utilizó conos para desarrollar la práctica. El ambiente en el plantel orureño es de las mejores y los jugadores confían en hacerse de la clasificación este fin de semana en el estadio Hernando Siles.

Planilla

Tras revisar la planilla del partido de ida en Oruro, el cuerpo técnico de San José descartó la amonestación para el jugador Javier Sanguinetti que tuvo un encontrón con el lateral Jorge Flores de Bolívar, el minuto 79’, cerca del área de los celestes. El jugador académico fue el único en recibir la amonestación.

Con la inclusión del argentino para no perder sorpresa en el medio campo, el técnico Eduardo Villegas no tendrá inconveniente para armar su equipo titular y posiblemente apele al lateral Ariel Juárez como posible variante por la banda derecha. La única baja es la de Marcelo Gomes (acumulación de amarillas).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Edis Ibargüen, jugador de The Strongest.
FÚTBOL
Hace 25 minutosIbargüen dice que el Tigre demostrará porque es líder Noticias Deportes
Las jugadoras de la selección boliviana de fútbol de salón femenino. Foto: Captura Olympic Channel
ARGENTINA
Hace 1 horaBolivia logró histórico cuarto lugar Noticias Deportes
Rolando Blackburn celebrando su gol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasEl delantero del Tigre Blackburn salvó a Panamá Noticias Deportes
Benzema, en pleno entrenamiento. Foto: Club Real Madrid
REAL MADRID
Hace 2 horasBenzema se une al grupo, Bale en el gimnasio Noticias Deportes
Mbappé fue esperado por sus vecinos. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 3 horasMbappé, el héroe ‘bleu’, regresa a sus orígenes Noticias Deportes