DTV

FÚTBOL

San José debe a español Montesinos 9.166 dólares

Los santos suman otra deuda y tienen 30 días para pagar al defensor ibérico que militó en el santo en 2016. Existe preocupación en la directiva del crédito orureño.

16/11/2018
Enrique Montesinos, durante su paso en San José. Foto: Facebook
+

San José sumó una cuarta demanda y esta vez desde la FIFA que da plazo de 30 días para pagar 9.166 dólares, más el 5 por ciento de interés a favor, del ex defensor español Enrique Montesinos, que militó durante la temporada 2016. La fecha se cumple el 5 de diciembre.

La nueva deuda preocupa a los santos que tienen hasta fin de mes para cumplir con el pago de las demandas del TRD (Tribunal de Resolución de Disputas) de Mario Parrado ($us 9.417), Erick Iragua ($us 25.000), y Abdon Reyes ($us 12.000).

Montesinos reclama el pago de sueldos adeudados por el ex presidente Edwin Zeballos. El ibérico tuvo que recurrir a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA para presionar al santo a cumplir con la deuda.



“En caso de que la cantidad mencionada en el punto anterior, más sus respectivos intereses, no fuera pagada en el plazo establecido, el caso se trasladará, a solicitud de la parte interesada, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, para su consideración y decisión formal”, menciona la misiva de Omar Ongaro, Director de Normativa Futbolística.

Los santos también encaran el pago del salario de agosto a su plantilla de jugadores. Hasta el medio día no se cumplió y se espera que pueda que en horas de la tarde pueda cumplirse. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes