DTV HUMOR

FÚTBOL

San José debe a español Montesinos 9.166 dólares

Los santos suman otra deuda y tienen 30 días para pagar al defensor ibérico que militó en el santo en 2016. Existe preocupación en la directiva del crédito orureño.

16/11/2018
Enrique Montesinos, durante su paso en San José. Foto: Facebook
+

San José sumó una cuarta demanda y esta vez desde la FIFA que da plazo de 30 días para pagar 9.166 dólares, más el 5 por ciento de interés a favor, del ex defensor español Enrique Montesinos, que militó durante la temporada 2016. La fecha se cumple el 5 de diciembre.

La nueva deuda preocupa a los santos que tienen hasta fin de mes para cumplir con el pago de las demandas del TRD (Tribunal de Resolución de Disputas) de Mario Parrado ($us 9.417), Erick Iragua ($us 25.000), y Abdon Reyes ($us 12.000).

Montesinos reclama el pago de sueldos adeudados por el ex presidente Edwin Zeballos. El ibérico tuvo que recurrir a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA para presionar al santo a cumplir con la deuda.

“En caso de que la cantidad mencionada en el punto anterior, más sus respectivos intereses, no fuera pagada en el plazo establecido, el caso se trasladará, a solicitud de la parte interesada, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, para su consideración y decisión formal”, menciona la misiva de Omar Ongaro, Director de Normativa Futbolística.

Los santos también encaran el pago del salario de agosto a su plantilla de jugadores. Hasta el medio día no se cumplió y se espera que pueda que en horas de la tarde pueda cumplirse. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 4 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 6 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 9 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 10 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 10 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes