DTV

FÚTBOL

San José irá con Alessandrini y Saucedo en el ataque ante Peñarol

Los santos apostaran nuevamente por el sistema 4-4-2 para conseguir la victoria ante Peñarol y mantener sus chances de aspirar a una Copa Sudamericana. Rodríguez sigue siendo duda.

23/04/2019
Cristian Alessandrini, delantero argentino que milita en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José apuesta por subir su volumen de ataque ante Peñarol con la presencia del ariete argentino Cristian Alessandrini, que acompañará al goleador Carlos Saucedo, en el cotejo de este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (20:30), el último en condición de local por el grupo G. Los orureños buscan lograr su primer triunfo en Copa Libertadores.

El técnico Miguel Ponce volverá a apelar al sistema 4-4-2 que utilizó en su visita a Bolívar (líder del torneo Apertura) por la fecha 16 en La Paz y que terminó con victoria de 2-3.

Alessandrini irá por el volante de contención Mario Ovando para tener más gente en la ofensiva. Será la primera vez en el año que ambos jugadores partan de titulares en un partido oficial. La dupla tendrá el apoyo desde el medio campo de Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo.



Otra modificación será el regreso a la titularidad de Ronald Segovia por Ariel Juárez. El tarijeño fue titular en el partido debut ante Flamengo. Ahora nuevamente tendrá la confianza para trepar por la banda derecha. Son las modificaciones que realizó el entrenador chileno en el cierra de prácticas en el complejo Húngaros del 55.

Espera por Rodríguez

En la práctica de este martes, Edemir Rodríguez tuvo descanso por la molestia que tiene en el tobillo izquierdo. El jugador está en reposo para ir desde el inicio ante los carboneros.

Para este partido, los santos tendrán como bajas a Jorge Toco por la expulsión en el último partido ante Flamengo y al volante Edivaldo Rojas que fue intervenido de los meniscos de la rodilla izquierda.



Posible equipo

Los santos formarían con Carlos Lampe, en el arco; Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Helmut Gutiérrez y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; Saucedo y Alessandrini, en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 3 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 3 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 5 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes
Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Única de Árbitros, y Hurtado
TRAGEDIA
Hace 5 horas“Hasta bromeó en el entretiempo del partido con los líneas” Noticias Deportes
LUTO
Hace 5 horasLa muerte de árbitro boliviano causa conmoción mundial Noticias Deportes