DTV

FÚTBOL

San José se instaló en Montevideo en busca de un batacazo

El plantel arribó esta mañana a la capital uruguaya para prepararse co miras al partido contra Peñarol, el jueves en el estadio Campeón del Siglo (18:00 hb). Ramallo tendrá entre martes y miércoles para definir el equipo

12/03/2019
Los santos se encuentran en Uruguay. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Tras 16 horas de viaje, San José arribó la mañana de este martes a Montevideo con el objetivo de tener dos días de preparación con miras al partido contra Peñarol, que se disputará el jueves, por la segunda fecha del Grupo D de Copa Libertadores, en el estadio Campeón del Siglo (18:00). Los santos fueron con equipo completo tras recuperar a los volantes Mario Ovando, Javier Sanguinetti y Didí Torrico.

El plantel sigue bajo el mando del técnico interino William Ramallo que tendrá este martes una sesión de entrenamiento vespertino a puertas cerradas del complejo del club charrúa River Plate (18:00 hb), donde se enfocará al trabajo de recuperación física. El miércoles realizará el reconocimiento al escenario del partido.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Los orureños que empezaron con una derrota en Oruro ante Flamengo de Brasil (0-1), buscarán dar el batacazo en tierras uruguayas con una victoria o un empate. Todo apunta a  que Ramallo refuerce el ataque con el enganche Sanguinetti que no jugó en la derrota ante Wilstermann (0-3), en Oruro.



Para la contención, Ovando sería el elegido para hacer dupla junto al orureño Kevin Fernández que se ganó el puesto. Ambos jugadores estuvieron ausentes por molestias en los abductores y se recuperaron a tiempo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

También en las malas

El presidente de San José, Wilson Martínez, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde dejó en claro que no renunciará a su cargo y seguirá al frente de San José, que atraviesa una crisis de resultados, sobre todo de local, donde no gana hace cinco partidos.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 15 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 16 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes