DTV HUMOR

ORURO

San José será el último en iniciar su trabajo

Los jugadores están citados para el viernes a las 10:00 en el complejo deportivo Húngaros del 55. Los santos debutan con The Strongest el 22 de julio (17:15) en La Paz.

03/07/2018
Los arqueros Gustavo Salvatierra y Jesús Careaga de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José confirmó su inicio de pretemporada para el viernes 6 de julio y será el último equipo de la División Profesional del Fútbol Boliviano en iniciar su trabajo con miras al torneo Clausura. El presidente santo Wilson Martínez dio a conocer a los medios de comunicación de Oruro, la fecha de inicio de entrenamientos.

 

Hasta la pasada semana, se manejaba el martes 3 de julio como fecha de inicio de la pretemporada. La última reunión de la dirigencia determinó el inicio de los trabajos para el viernes 6 de julio, a las 10:00 en el complejo deportivo “Húngaros del 55”.

Los santos volverán a los entrenamientos después de más de un mes para afrontar el Clausura y buscar la clasificación a una Copa Libertadores, que sigue siendo el objetivo de la dirigencia de San José.

Para ganar tiempo, el plantel concentrará en un céntrico hotel de la ciudad de Oruro, donde el técnico Eduardo Villegas tendrá charlas para mejorar la producción del equipo.

A una firma

La dirigencia de San José también mencionó que el defensor colombiano Cesar Augusto Mena (29 años) y el centrocampista brasileño Luis Otavio Santos de Araujo (27 años), se encuentran prácticamente una firma para enrolarse a San José. La dirigencia envió los pasajes para que ambos jugadores lleguen a Oruro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Modric agradeciendo por el galardón. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 7 horasLuka Modric gana el premio The Best Noticias Deportes
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 7 horasCourtois, el mejor portero para la FIFA Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasMohamed Salah, premio The Best al mejor gol Noticias Deportes
El central brasileño Alex Da Silva no será de la partida ante Nacional. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 8 horasWilstermann, con cuatro bajas Noticias Deportes
Castillo festeja el segundo gol de su equipo. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA
Hace 8 horasGuabirá gana y escala al octavo lugar Noticias Deportes