DTV

FÚTBOL

Santillán y Pinedo, recuperados en Real Potosí

El plantel lila recupera al portero y el delantero para que sean alternativas en el equipo del técnico Nicolás Ortiz. Los potosinos buscan sumar de visitante ante The Strongest, este sábado (15:00).

09/09/2019
Pinedo se pone a disposición en el ataque de Real Potosí. Foto: Archivo
+

Les vino bien el receso. El arquero argentino Rafael Santillán y el delantero Gustavo Pinedo se recuperaron de sus molestias musculares para ser alternativas en el cuadro lila. El técnico Nicolás Ortiz alista el equipo titular para buscar sumar ante The Strongest, en el reinicio del torneo Clausura, el sábado (15:00) en el estadio Hernando Siles.

Santillán estuvo alejado por una molestia muscular que reportó en el partido contra San José por la octava fecha en Oruro. En ese mismo partido, Pinedo salió el campo de juego por una contractura muscular en el muslo derecho.

Tras el empate ante Aurora en Potosí (1-1). Ortiz deberá definir si considera a Santillán para el pórtico en lugar de Miguel Mercado. En ataque, la duda será si Pinedo ingresa para acompañar al delantero córdobes Juan Vogliotti o es reservado para el complemento.



Por otro lado, aún siguen en trabajo diferenciado el defensor Rodrigo Ávila y el capitán, el argentino Maximiliano Gómez. Ortiz espera contar con el último para no perder fortaleza en el medio sector.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis Gutiérrez vuelve a ser opción en la academia paceña. Foto: Prensa Bolívar
LA PAZ
Hace 1 horaGutiérrez y Arce, listos para volver en Bolívar Noticias Deportes
Los jugadores de la ‘Juve’ ya se encuentran en territorio español. Cristiano lidera el ataque del cuadro italiano. Foto. AFP
CHAMPIONS
Hace 2 horasCristiano mide al Atlético en el Wanda Metropolitano Noticias Deportes
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 3 horasSimeone: "Cristiano es un animal del gol” Noticias Deportes
El belga Dries Mertens celebra su gol marcador ante Liverpool este mates en el estadio San Paolo. Foto. AFP
CHAMPIONS
Hace 3 horasNápoles golpea al Liverpool, último campeón de la Champions Noticias Deportes
Marc-Andre Ter Stegen detiene el disparo de Marco Reus. Pudo ser el primero para el Borussia, pero el meta del Barcelona se lo impidió. Foto. AFP
CHAMPIONS
Hace 4 horasEl Barcelona sobrevive en Dortmund con un gran Ter Stegen Noticias Deportes