DTV

FÚTBOL

Santillán y Vargas preocupan en Real Potosí

El arquero y el volante adolecen desgarros que los dejaría fuera del partido contra San José, el domingo en Oruro. Apaza deberá cubrir las ausencias para buscar una sorpresa en el Bermúdez.

13/11/2018
Christian Vargas y Rafael Santillan, jugadores de Real Potosí. Foto: Archivo
+

Preocupación en Real Potosí por el arquero argentino Rafael Santillán (distensión) y el volante Christian Vargas (desgarro) que podrían perderse el duelo ante San José, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez. El partido fue reprogramado de la fecha 22, a principios de julio, en el sorteo del fixture del torneo Clausura.

El técnico Sergio Apaza volvería a recurrir al guardameta Eliot Cazas que reemplazó a Santillán, en el partido que los lilas perdieron ante Wilstermann (0-2), en la Villa Imperial. El portero argentino presentó una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y se analizará si puede llegar al lance en Oruro o es reservado para el partido contra Destroyers, el sábado 24 de noviembre.

En el medio campo, la ausencia de Vargas que adolece un desgarro y puede ser baja hasta 15 días, podría ser resuelta con Herman Soliz y la vuelta al equipo titular del argentino Maximiliano Gómez.



Los lilas trabajan desde el lunes sin pausa para llegar en las mejores condiciones para el lance contra los santos y buscar sorprender de visitante, para salir del pozo del descenso de categoría.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes