DTV

ORURO

Sin cambios, San José busca ganarle a Aurora

El cuerpo técnico repetirá el mismo equipo que empezó ganando a Always Ready, en el partido que terminó igualado 3-3. Ante los celestes no existe margen de error.

06/02/2019
Los santos buscarán su primer triunfo en el Apertura. Foto: APG
+

Obligado a ganar, San José repetirá ante Aurora el mismo equipo que empezó ganando en el empate 3-3 contra Always Ready, el pasado domingo en El Alto. El vigente campeón no tiene margen de error y buscará su primer triunfo en el Apertura, este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:30).

Los orureños no pudieron realizar su práctica matinal en el escenario del partido debido a las últimas lluvias que cayeron en la ciudad de Pagador. El trabajo se hizo por la tarde donde el cuerpo técnico ratificó el mismo onceno con Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo en el ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conmebol multa a Bolívar y a tres jugadores con $us 21.000



Los santos han quedado conformes con el rendimiento del equipo del primer tiempo ante los millonarios. El plantel empezó ganando 1-3, con doblete de Carlos Saucedo y una anotación de Rodrigo Ramallo. En el segundo tiempo el equipo pecó por defenderse y cedió el empate.

Los santos son últimos del Apertura con dos puntos en tres presentaciones. Existe molestia en la hinchada con la producción del técnico Néstor Clausen, sobre todo porque se dejó escapar el triunfo ante Always Ready.

En el entrenamiento, el cuerpo técnico pidió mayor presión y dinámica para sorprender a Aurora que viene de lograr su primer triunfo a costa de Destroyers (2-0), el pasado sábado en Cochabamba.

TE PUEDE INTERESAR: En Blooming tumbar al líder e invicto es el objetivo



Los santos mencionaron que son conscientes que deben empezar a revertir esta situación para no quedarse relegados en los últimos puestos del campeonato. La única baja en la plantilla será de Helmut Gutiérrez que tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho, producto del partido en el gramado sintético en El Alto.

Posible equipo

De no existir cambios de último momento, los santos pueden formar con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico y Mario Ovando, en la contención; mientras que más arriba estarán Ronaldo Vargas (sub-20), Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bolivia no pudo en su debut en el Sudamericano ante Ecuador. Foto: El Comercio
SUB-17
Hace 9 horasBolivia cayó ante Ecuador en su debut en el Sudamericano Noticias Deportes
Imágenes del partido entre Wilstermann y Nacional Potosí. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 10 horasWilstermann le quitó el invicto a Nacional Potosí: 2-0 Noticias Deportes
Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
ASIA
Hace 11 horasLa Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta Noticias Deportes
BLOOMING
Hace 12 horasMira la apuesta de Jordán y Rafinha si Blooming sale campeón Noticias Deportes
Imágenes del entrenador español con Wilstermann. Foto: Internet
COCHABAMBA
Hace 13 horasUn barra de Wilster amenazó al DT Portugal Noticias Deportes