DTV HUMOR

LA PAZ

Smedberg no piensa en otro club y solo habla de seguir en Bolívar

Entre dos a tres semanas aproximadamente el sueco-boliviano volverá a los entrenamientos con el prime plantel. El jugador explicó que está contento en Bolívar y que por ahora no piensa en otro club.
Hace 6 días
Martín Smedberg Dalence, jugador de Bolívar
+

A pesar de no haber tenido la oportunidad de jugar hasta el momento, el futbolista de Bolívar Martín Smedberg, afirmó que su intención es de continuar en filas académicas.

El sueco-boliviano termina su vínculo con Bolívar a fin de año y hasta ahora no tiene registrado un partido en el torneo Clausura. La mala suerte lo acompañó e impidió que sea incluido en el plantel de Tembladerani a causa de permanentes lesiones.

"Por ahora no pienso en mi futuro, no quiero hablar de este tema, quiero seguir en Bolívar. Sueño con que este torneo consigamos salir campeones. Estoy convencido que estoy en el club más grande de Bolivia", aseveró Smedberg.

La mañana de este miércoles, Smedberg fue dado de alta después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica del tabique nasal. El jugador será baja de dos a tres semanas aproximadamente.

"No quiero perderme más partidos, intentaré recuperarme lo más antes para estar de nuevo con mis compañeros. Me da rabia que justo cuando comenzaba a tener más ritmo tenga que someterme a una operación", apuntó.

Arias confirma a Pedraza en la contención

Como lo adelantó el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, el reemplazo en el medio campo de Pedro Azogue será Pablo Pedraza. El futbolista entrenó con el primer equipo esta mañana y lo hizo como volante de contención.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Juan Miguel Callejón, Leonel Justiniano, Pablo Pedraza y Felipe Rodríguez en el medio sector; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 12 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 13 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 14 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes