DTV HUMOR

CLAUSURA 2018

Sport Boys gana con sobresaltos a Nacional

Martín Prost (2’) y Oscar Ribera (12’), pusieron las dianas para el Toro que le perdonó mucho al rancho guitarra. Galaín descontó para los potosinos (75') que estuvieron cerca del empate en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

31/08/2018
Los warneños vuelve al triunfo a costa de Nacional. Foto: Marka Registrada
+

Comenzó como una tromba y terminó logrando un triunfo ajustado por 2-1. Sport Boys le ganó anoche a Nacional Potosí, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, y dejó el octavo lugar para ubicarse ahora tercero en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el equipo Rancho Guitarra sigue noveno.

El Toro abrió la cuenta a solo dos minutos de haber comenzado el partido por intermedio de Martín Prost. Ese gol le permitió jugar con más tranquilidad al local y pasó todo lo contrario con el visitante que se vio obligado a salir y eso creo más espacios para el cuadro warneño.

El segundo tanto llegó rápido a través de Óscar Ribera, ya que a los 12 minutos hacía festejar por segunda vez a los dirigidos por César Vigevani. El jugador estaba motivado después de su convocatoria a la selección nacional.

En el segundo tiempo el toro ya no fue tan intenso y eso lo aprovecho el cuadro potosino que llegó al descuento por intermedio de Martín Galaín, a los 75 minutos, lo que le dio un poco de suspenso y algo más de emoción al partido, pero al final ya no se movió el marcador.

Sport Boys queda a cuatro puntos del líder, Royal Pari, y a tres unidades del segundo posicionado en la tabla, The Strongest.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neymar intentar pasar entre dos rivales de Uruguay. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 1 horaNeymar salva a Brasil con discutido penal Noticias Deportes
Yerko Vallejos ya sabe de anotar goles en la temporada. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann con tres cambios ante Aurora Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasMira la increíble visita que recibió Lampe en Argentina Noticias Deportes
Riquelme celebra uno de sus goles con William Ferreira. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 4 horasDesmienten interés por Riquelme en el fútbol chileno Noticias Deportes
Sergio Apaza, técnico de Real Potosí.
FÚTBOL
Hace 5 horasApaza: “No nos den por muertos" Noticias Deportes