DTV

FÚTBOL

Sport Boys deberá pagar más de $us 200.000 a Vogliotti

El delantero argentino le ganó el juicio al Toro warneño ante los tribunales de la FIFA, que conminó a pagar a Vogliotti en el plazo de 30 días. De no hacerse efectivo puede sufrir otras sanciones como la pérdida de puntos.

12/07/2018
+

Sin haber comenzado el torneo Clausura, Sport Boys, recibió el primer revés en las últimas horas. La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA falló en favor de Juan Vogliotti, que militó en el equipo warneño en la temporada 2017. La resolución señala que se debe cancelar en el plazo de 30 días.

El fallo señala que Sport Boys debe pagar 64.500 dólares por concepto de salarios adeudados, más el 5% de interés por año, aplicable a partir del 12 de diciembre de 2017 hasta la fecha del pago, mientras que 163.000 de la misma moneda de indemnización por ruptura de contrato sin justa causa, más los intereses del 5%. En total la deuda es de 227.500 dólares, sin contar la suma de los intereses.

La dirigencia de Sport Boys tiene plazo de 10 días para apelar el fallo, caso contrario la FIFA asumirá que las partes están de acuerdo con la determinación. Los directivos del Toro warneño decidieron despedir a Vogliotti argumentando bajo rendimiento. “Me siento perjudicado, me siento dolido, me siento molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol”, dijo Vogliotti en Santa Cruz tras conocer su salida del club.



Fallo de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes