DTV

FÚTBOL

Suspenden el derbi entre Alianza y Cristal por altercados fuera del estadio

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo que ser suspendido a los 65 minutos por falta de seguridad. La policía abandonó el interior del estadio en Matute para intervenir en una pelea que protagonizaron los hinchas fuera del escenario. El cotejo se reanudará este lunes.

16/09/2018
+

El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se disputaba este domingo como parte de la tercera jornada del Torneo Clausura de Perú fue suspendido por altercados fuera del estadio Alejandro Villanueva, en Matute casa del conjunto aliancista.

 El árbitro Joel Alarcón detuvo el juego al percatarse que los agentes de la Policía Nacional desplegados en el estadio comenzaron a retirarse para atender las peleas entre fanáticos de los dos equipos que aparentemente se produjeron en las calles aledañas al estadio.

LOS GOLES DEL PARTIDO



 En ese momento corría el minuto 20 de la segunda parte del partido y el Sporting ganaba por 1-2 con un doblete del delantero argentino Emanuel Herrera, máximo artillero del torneo peruano, mientras que Kevin Quevedo había hecho el tanto de los locales.

 Los 25 minutos restantes del partido se jugarán a puerta cerrada este lunes, a menos que ambos clubes lleguen a un acuerdo para hacerlo en otra fecha.

 Este lunes también se jugará el partido que debía cerrar la jornada entre el Deportivo Municipal de Lima y el Sport Boys, en el que los locales aspiran a hacer un pleno de tres triunfos en el inicio del Clausura y adueñarse del primer lugar de la clasificación.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes