DTV

FÚTBOL

The Strongest aseguró a Jair Reinoso

El delantero colombiano vuelve a filas atigradas después de cuatro años. El anuncio oficial lo realizó el presidente del club Henry Salinas. Reinoso fue el goleador del campeón San José en el torneo Clausura.

27/12/2018
Jair Reinoso fue el goleador de San José en el torneo Clausura 2018. Foto. Archivo
+

The Strongest aseguró a Jair Reinoso, uno de los delanteros más efectivos del Clausura. Reinoso, que retorna a filas atigradas después de cuatro años, viene de ser campeón con San José. El colombiano aportó con 20 tantos para la conquista del título santo. Fue uno de los tres goleadores del torneo junto con Marcos Riquelme (Bolívar) y Rolando Blackburn (The Strongest).

El anuncio oficial lo hizo el presidente de la institución, Henry Salinas, en su cuenta de Twitter. "Oficialmente quiero comunicar a nuestra maravillosa hinchada que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Jair Reinoso, quien nuevamente defenderá los colores del club más grande del país", publicó.

Reinoso, de 33 años, es una de las contrataciones más sonadas en el país por tratarse de uno de los jugadores que subió su cotización luego de una gran temporada con el equipo orureño. Para continuar en San José, Reinoso pidió una ampliación de contrato de dos años; sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el presidente Wilson Martínez por lo que tuvo que dejar Oruro para viajar a La Paz.



 José Sagredo también pasó al Tigre

El lateral izquierdo José Sagredo también se pondrá la camiseta de The Strongest en la temporada 2019. Sagredo, que sin ser titular en Blooming, llega como uno de los refuerzos para la Copa Libertadores. El cruceño deberá luchar el puesto con el tarijeño Marvin Bejarano.

Sagredo pasó a filas atigradas tras una negociación en la que The Strongest desembolsará 30.000 dólares a Blooming, además de ceder la totalidad de la ficha de actuación de Luis Fernando Saldías, que este año militó en la academia cruceña.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guerrero, con la mano levantada, es una de las cartas de gol en Perú. Foto. AFP
COPA AMÉRICA
Hace 33 minutosAsí miran los jugadores peruanos a la Verde Noticias Deportes
Federer participa desde el año 2000 en los torneos de Halle en Alemania. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 1 horaFederer, “preparado” para un décimo título en Halle Noticias Deportes
Muriel estará en periodo de recuperación por siete semanas. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 1 horaColombia pierde a Luis Muriel por lesión en rodilla Noticias Deportes
Sarri vuelve a Italia de la mano de la Juventus. Foto: AFP
ITALIA
Hace 2 horasSarri deja el Chelsea para entrenar a la Juventus Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasBolivia derrotó a Puerto Rico en Villa Tunari Noticias Deportes