DTV HUMOR

FÚTBOL

The Strongest hace de Sucre su cuartel general para la final ante Wilstermann

El primer plantel atigrado tiene en mente realizar el entrenamiento en horas de la tarde en el estadio Patria. Los dirigentes de Wilstermann y The Strongest ya colocaron el precio para las entradas de la gran final. 
04/06/2018
Los jugadores del Tigre esperan en el aeropuerto Foto: Álvaro Rodríguez
+

El plantel de The Strongest no pudo llegar a La Paz debido al mal tiempo, por ese motivo el plantel trasladó su cuartel general hasta Sucre, donde se instaló a la espera del choque ante Wilstermann por la final del torneo Apertura el miércoles (20:00) en el estadio Patria.

"Se hizo todo lo posible por llegar a La Paz, intentamos aterrizar dos veces, pero no se pudo. Por ese motivo se vio por conveniente que el equipo se entrene en Sucre. Los jugadores entendieron que esta fue la mejor decisión", manifestó el dirigente atigrado Ricardo Llanos.

Una vez en suelo chuquisaqueño, se tiene en mente realizar un trabajo regenerativo y de a poco armar el equipo que jugará ante los aviadores. "Estamos enfocados en poder hacer un buen partido. El objetivo es ser campeones", aseveró Raúl Castro.

Para esta final, los dirigentes de The Strongest y de Wilster decidieron colocar la siguiente escala de precios: curvas 30 bolivianos, general 40, preferencia 70 y butacas 80.

Las localidades se venderán en La Paz y en Cochabamba. Se colocarán un total de 20.300 entradas. Para los hinchas atigrados en la sede de Gobierno, pueden adquirir sus boletos, desde este martes, en la sede del club, ubicada en la calle Colón. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Isco Alarcón tendrá que esperar un tiempo para volver a las canchas. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 2 horasIsco sufre una apendicitis aguda y será operado Noticias Deportes
Cristian Novoa marcó el gol de la victoria del Tigre. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 2 horasMira el resumen de la fecha 12 del Clausura Noticias Deportes
Alejandro Chumacero, en un partido disputado con el Puebla. Foto: Internet
LEGIONARIO
Hace 5 horasExitosa operación de 'Chuma' en México Noticias Deportes
Marciano Saldías y Luis Marín Camacho dirigieron a los albiverdes el domingo, cuando Oriente venció a Royal Pari por 1-0. Ahora seguirán al mando del equipo. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 9 horasCamacho y Saldías seguirán al frente de Oriente Petrolero Noticias Deportes
César Pereyra quiere volver a ser importante en la academia cruceña. Foto: Hernán Virgo
BLOOMING
Hace 9 horasPereyra apunta a volver contra el Tigre Noticias Deportes